“Nunca perdamos de vista nuestros objetivos y seamos cada día mejores en todo lo que hagamos”

Nicole Zavala, estudiante de nuestra facultad de Comunicaciones, nos invita a tener claro nuestro enfoque de vida para lograr nuestros sueños

La estudiante de Comunicación y Publicidad no tenía como primera opción estudiar dicha carrera; sin embargo, con el tiempo y el conocimiento adecuado se percató de que era lo suyo, principalmente por el amplio campo laboral y la diversidad de espacios en los que podía desempeñarse al egresar.

Nicole Zavala junto a su compañera Yissel Condori ganaron el 1er puesto del II Certamen Internacional de Literatura Infantil «Cuentos Domingueros».

Para Nicole, el esfuerzo en sus estudios es una forma de retribuir a la confianza y el apoyo que sus padres le han brindado, además de retarse y demostrarse a sí misma su capacidad.

Ser el primer puesto del ciclo pasado y acceder a una beca ha sido uno de sus más grandes logros. Además de ello, recientemente, y como tarea del curso de Taller de Redacción, participó junto con su compañera Yissel Condori del II Certamen Internacional de Literatura Infantil «Cuentos Domingueros», organizado por una editorial puertorriqueña.

El concurso constaba en crear cuentos originales, cortos y dirigidos al público infantil. Nuestras estudiantes obtuvieron el primer puesto de dicho concurso con su cuento “La aventura del prejuicio”. Ahora su historia será publicada en Amazon y distribuida en varias librerías alrededor de Puerto Rico.

“Nunca perdamos de vista nuestros objetivos y seamos cada día mejores en cada cosa que hagamos”

Nicole junto a sus amigas de UPN

“Creo que en lo personal e intelectual he crecido mucho gracias a las enseñanzas que he recibido en UPN y que me permiten desenvolverme cada día mejor y con mucha más confianza, situación que antes era dificil para mí”, nos comenta nuestra estudiante destacada.

El esforzarse y ser perseverante le ha permitido a Nicole poder llegar a todo lo que se propone.

“Nunca perdamos de vista nuestros objetivos y seamos cada día mejores en cada cosa que hagamos”, es el consejo que Nicole le quiere brindar a sus compañeros de UPN

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...