“Somos los únicos responsables de estar listo para asumir las oportunidades que se nos presenten”

Alejandro Espinoza nos invita aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Desde muy pequeño Alejandro Espinoza le ha gustado explorar y hacer cosas nuevas. Es ese mismo interés y entusiasmo que lo ha llevado a estudiar Comunicación y Periodismo en UPN.

Dentro de sus logros como estudiante destacado de su facultad, es el de haber trabajado en múltiples áreas de Radio UPN, como Voces en Línea y ser el conductor del programa de Haciendo Patria.

Alejandro actualmente es locutor de noticias en Radio La Inolvidable (93.7 FM) y Radio Mágica (88.3 FM).

Ha sido segundo puesto en el concurso de declamación además de apoyar a muchas áreas de la universidad como Vida Universitaria y Acompañamiento al Estudiante.

Desde que inició la universidad, no quiso esperar hasta terminar la carrera para iniciar su vida profesional. Trabajó en diferentes emisoras radiales como Radio Santa Rosa, Panamericana Televisión.

“Somos los únicos responsables de estar listo para asumir las oportunidades que se nos presenten”

Actualmente, lleva un año trabajando como locutor de noticias en Radio La Inolvidable (93.7 FM) y Radio Mágica (88.3 FM)

“Las oportunidades se presentan una vez en la vida y nosotros somos los únicos responsables de estar listos para asumirlas cuando se presenten”, es el consejo que Alejandro quiere darle a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (4 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *