«Los frutos llegan en el momento indicado y se sentirán felices del trabajo realizado»

Con un sentido amplio y elevado del trabajo, nuestra estudiante Carla Cirilo sostiene que la recompensa por este llegará siempre provocando una gran satisfacción.

trabajo

Carla se desempeña en múltiples facetas, pero siente la gran satisfacción de ser reconocida por su trabajo.

Carla Cirilo definió con claridad que estudiaría la carrera de Comunicación y Publicidad. Siempre le gustaron las letras, la investigación y escribir, y tenía curiosidad por saber qué hay detrás de las publicaciones en redes sociales, programas de televisión, campañas publicitarias y todo lo que tenga que ver con el arte de comunicar.

Nuestra estudiante tiene un especial reconocimiento por lo que aprende a través de sus docentes y compañeros. “Para mí eso es muy gratificante, porque siento que el esfuerzo vale la pena y lo poco que sé también lo puedo compartir con mis compañeros. Además, este hábito me ha llevado a realizar proyectos de los cuales siento orgullo, puesto que están siendo visualizados por muchas personas que reconocen el trabajo que hay detrás de un producto radial o audiovisual realizado por un gran equipo de producción”, comenta Carla.

«Desempeñemos nuestra carrera profesional con pasión. Los frutos llegan en el momento indicado y verán que se sentirán felices del trabajo que han realizado. Para todo ello se requiere de mucha constancia y dedicación»

Bajo esa misma línea, busca superarse y poner a prueba sus capacidades para conducir UPN Mundo, un programa de Radio UPN que presenta en síntesis lo que está sucediendo en el plano global. Asimismo, en este momento Carla está al frente de la producción de Haciendo Patria, un microprograma producido por Voces en Línea de Radio UPN en alianza estratégica con el Jurado Nacional de Elecciones. Este formato sale en JNETV, canales 44 y 516 de Movistar TV, que resalta los valores de héroes o personajes históricos peruanos y también los de nuestros héroes actuales.

También como conductora y asistente de producción de Voces en Línea, el primer noticiero de Radio UPN, recientemente estrenaron el segmento Runa Simi, un espacio para difundir el quechua. Infatigable en sus proyectos, es community manager de la IEP primaria y secundaria Jorge Basadre.

El consejo que Carla comparte con sus compañeros de UPN es: “Desempeñemos nuestra carrera profesional con pasión y no como una obligación. Todo esfuerzo es recompensado, los frutos llegan en el momento indicado y verán que se sentirán felices del trabajo que han realizado. Para todo ello se requiere de mucha constancia y dedicación”.

Conoce más sobre otros estudiantes destacados de la Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *