¿Qué debes estudiar si quieres trabajar en un resort?

¿qué debes estudiar si quieres trabajar en un resort?

La carrera de Administración y Servicios Turísticos te brinda todo lo necesario para trabajar en un resort de nivel internacional. Conoce cómo te preparará.

 Un resort es un complejo turístico; es decir, un lugar diseñado para que las personas disfruten de actividades turísticas de relajación y diversión. Por ejemplo, un centro vacacional donde hay alojamiento, deporte, entretenimiento, museos, etc. ¿Uno de tus sueños es trabajar en un sitio tan bonito como este? En UPN contamos con una carrera que te preparará para que incluso formes y gestiones tu propio resort con éxito.

Administración y Servicios Turísticos

Con esta carrera estarás capacitado para trabajar en cualquier empresa prestadora de servicios turísticos, como un resort. Además, tendrás los conocimientos para administrar y gestionar tu propio complejo turístico.

Nuestra carrera profesional de Administración y Servicios Turísticos te brinda muchas otras competencias, como:

  • Capacidad para que trabajes con liderazgo, cultura turística, identidad cultural y sensibilidad social.
  • Dominio del Marketing Turístico, para posicionar tu negocio y destacar en el competitivo mundo del turismo.
  • Manejo fluido del inglés, ideal para la comunicación con gente proveniente de distintas partes del mundo.
  • Capacidad para adaptarte al cambio y a todas las nuevas tendencias en el mundo del turismo. Así trabajarás con miras al cuidado del medioambiente y los recursos naturales.
  • Serás capaz de generar ideas innovadoras en el negocio turístico en el que trabajas para así asegurar su crecimiento.

¿qué debes estudiar si quieres trabajar en un resort?

TripAdvisor, un reconocido portal que selecciona cada año los mejores destinos turísticos en base a las opiniones de los propios viajeros, elaboró una lista de los mejores resorts del mundo.

El número uno es Kurumba Maldives, un paradisiaco lugar en la República de Maldivas. Es seguido por Le Blanc Spa Resort Cancún (México), Excellence Playa Mujeres Cancún (México) y Voyage Belek Golf & Spa (Turquía), en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En UPN tendrás todas las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de nivel internacional y trabajar en cualquiera de estos lugares. Es tu turno de comenzar a cumplir tus sueños y estudiar Administración y Servicios Turísticos, con lo que serás capaz de esto y mucho más. ¡Confiamos en ti!

Fuentes:

http://www.upn.edu.pe/es/facultades/negocios/administracion-servicios-turisticos/presentacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *