¿Por qué estudiar en UPN si ya estás trabajando?

por qué estudiar en upn working adult

Ampliar tus oportunidades en el mercado laboral es solo uno de los objetivos que lograrás estudiando en UPN. Nuestra modalidad Working Adult es ideal si te encuentras trabajando.

Si en estos momentos te encuentras trabajando, con cierta estabilidad laboral e incluso en una zona de comodidad, aún es tiempo de pensar en un objetivo mayor. No importa si tienes estudios truncos o completos, siempre habrá razones para comenzar una carrera que te permita ampliar tu horizonte.

¿Por qué en UPN?

Nunca es tarde para volver a las aulas. Sobre todo, cuando hay una modalidad que se adecua a tus horarios, tus exigencias, tu modo de aprendizaje e incluso carreras perfectas para ti, que ya tienes experiencia laboral.

Esta modalidad se llama Working Adult. Está orientada a personas mayores de 24 años de edad, con al menos 2 años de experiencia laboral acumulada en áreas relevantes de la carrera elegida. No tendrás que preocuparte por tu trabajo actual, pues el horario de estudio es nocturno y/o fines de semana, según la carrera que elijas. El método de enseñanza se basa en la andragogía, con técnicas especiales de enseñanza para adultos.

Un objetivo que te abrirá muchas oportunidades

Estudiar una carrera no es un capricho. Es una inversión muy rentable que te traerá frutos bastante provechosos a corto y largo plazo.

Con nuestra modalidad Working Adult te acercarás aún más a los sueños que ya estás tratando de cumplir. Mejorar tu salario, alcanzar un puesto más alto, encontrar el trabajo que siempre buscaste, mejorar tus posibilidades en el mercado laboral, ampliar tu red de contactos y, por supuesto, crecer como persona.

Actualmente puedes encontrar nuestros campus en Trujillo, Cajamarca, Los Olivos, Breña, San Juan de Lurigancho y nuestra nueva sede en Comas. Si deseas conocer nuestras carreras profesionales, requisitos de ingreso y más sobre nuestra modalidad Working Adult solo ingresa aquí.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *