Habilidades blandas y duras: un necesario balance

Desde hace buen tiempo se estudia y debate en las principales escuelas de negocios sobre la proporción de habilidades blandas y habilidades duras que debería tener un profesional y en especial quienes ocupan cargos directivos.

?????????????????????????

La mayoría encuentra favorable desarrollar ambos grupos de habilidades por partes iguales, lo que llevado al terreno de la gestión ha dado lugar a una suerte de aforismo: quienes dirigen deben saber ser buenos líderes y buenos gerentes.

Sin embargo, en años recientes las exigencias de capacitación y estudio continuo podrían estar resquebrajando este necesario equilibrio. En relación a este tema, Aida Marín, gerente de outplacement en LHH-DBM Perú, propone en el siguiente video tres aspectos cuyo desarrollo es vital para los ejecutivos de hoy en día.

http://gestion.pe/empleo-management/cual-clave-exito-profesional-2144376

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *