Servilleta Sketch: Inscríbete al concurso en el que dibujarás en un pliego de servilleta

La Facultad de Arquitectura y Diseño en colaboración con Spondylus–Materiales de Arte organizan el concurso de dibujo Servilleta Sketch.

Dibujo-en-servilleta-Servilleta-Sketch

Un concurso cuyo objetivo es explotar la creatividad de nuestros estudiantes quienes tendrán que ingeniárselas para realizar un dibujo o pintura de temática y técnica libre sobre un pliego de servilleta.

Este no es un reto arbitrario, se dice que el arquitecto Renzo Piano realizó el boceto del edificio más alto de Londres – The Shard en una servilleta mientras comía con el promotor inmobiliario Irvine Sellar.

Otra anécdota cuenta que, en un encuentro con amigos, Pablo Picasso pagó la cuenta en un restaurante con un boceto en una servilleta. Cuando la dueña le pidió que además lo firmara, Picasso exclamó: “Estoy pagando la cuenta, no comprando el restaurante”.

En un restaurante en Nueva York, el mismo Ferry Porsche dibujó en una servilleta el logotipo que hoy lucen estos super deportivos.

Además, los amantes del fútbol deben saber que el primer fichaje de Leo Messi con el Barcelona F. C. se hizo en una servilleta que hoy se exhibe en el museo del club azulgrana.

Parece ser que las grandes ideas y las mejores decisiones surgen cuando estamos haciendo otras cosas, principalmente comiendo, en honor a esta divertida tradición es que lanzamos el concurso de bocetos Servilleta Sketch.

Las inscripciones van del 06 al 22 de mayo. Capacitaciones especializadas el 20 y 27 de mayo, y la recepción de propuestas hasta el 05 de junio.

Puedes inscribirte en el siguiente LINK.

Conoce más sobre proyectos comunitarios, sostenibilidad y otros temas de arquitectura ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *