Plan Sierra Azul: ¿en qué consiste?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Loading...

You may also like...

19 Responses

  1. POMPEYO MENDOZA BENDEZÚ dice:

    Es un plan importante para la seguridad alimentaria

  2. isidoro vargas simon dice:

    esta bueno pero que debo de hacer??? que documentos presento y donde mi comunidad PIRAMARCA del distrito de huaynacotas provincia la unión arequipa necesitamos tuberías para culminar la irrigacion QUINCHA RONTOJHOCHA ESTA beneficiara a los anexos de tarhuara piramarca sara sara anta bamba por favor espero que me conteste estos anexos se los agradecerán gracias

  3. Ananias dice:

    Muy bueno de riegos presurizados para la sierra, ya era tiempo esperamos que se concretice especialmente para pequeños que son los que realmente necesitan este apoyo y son muchos.
    como es la gestión, se debe realizar expedientes quien corre con esos gastos es necesario tener claro, no solo publicar, sino también orientar.
    Gracias

  4. cesar dice:

    espero que sea para todo los peruanos no solamente donde gano votos

  5. Carlos Angel Alcala Romero dice:

    Interesante, en mi comunidad campesina de casinta – yauyos – lima, disponemos de mas de 100 has para frutales y ganadería, hay canalizaciones para reestructurar y propiciar riegos tecnificados entre otras cosas. Como hacer para conseguir el apoyo de Sierra Azul?

  6. Hector Vito Condori Tito dice:

    Es necesario difundir este plan, especialmente en zonas lejanas como castilla Alta de Arequipa, solicto informacion respecto al plan, por que soy profesional que estoy apoyando a los agricultores de zonas lejanas de Arequipa.

  7. Hector Vito Condori Tito dice:

    Muchos exitos en sus labores, favor enviarme informacion a mi email

  8. JUAN HERRERA ESPINOZA dice:

    felicito al Ingeniero Cesar Víctor Dávila Veliz, por su labor incansable en el Programa Sierra Azul, que beneficiará a muchos de nuestros hermanos del campo, la experiencia vivida el 28 en la Molina y el 29 en Jauja; que Dios le ayude y reciba muchas bendiciones

  9. HERNAN dice:

    ESPERO QUE SE TOME EN CUENTA A LOS AGRONOMOS Y PROFESIONALES DE LA ZONA

  10. Agustín dice:

    Soy de Cajamarca como me puedo beneficiar con el programa sierra azul y qrequisitos necesito para el trámite

    • wvillar dice:

      Hola Agustín , nos alegra poder recibir tu consulta. En el caso de conocer sobre nuestros programas, te sugerimos que puedas comunicarte con nuestra oficina de admisión en la sede de preferencia. Saludos, que tengas un excelente día.

  11. Ricardo Claverías Huerse dice:

    En esos proyecto ¿se toma en cuenta la racionalidad social y cultural de los productores andinos? Recordemos que existen muchos proyectos terminados con parecidos objetivos a “Sierra Azul”, en cuanto la construcción de infraestructura de riego, así como también en la reconstrucción de andenes en la sierra por más de 30 años, y muchos de ellos fueron abandonados por los productores cuando los gestores externos a la comunidad se fueron de la zona. Es decir, el tema de riego no es solo para que trabajen los técnicos, sino también los profesionales de Ciencias Sociales que conozca la cultura andina y los procesos de modernidad “desde dentro”, y no solo su lengua.

  12. pedro choquehuanca peña dice:

    desde puno carabaya como puedo aser el tramite de documentos para ser beneficiario que requisitos se necesito abra posibilidades para la comunidades altu andinas de la region puno

  13. Nilton Contreras Chuquiyuri dice:

    Soy un ciudadano del distrito de Huarochiri,Provincia de Huarochiri, de Lima -Provincias necesito saber como las comunidades de mi distrito puedan acceder a este programa de sierra azul,donde se pueda tener información mas detallada.

  14. ARTURO NAVARRO TORRES dice:

    El proyecto de sierra azul muy importante para vida animal, vegetal y para la humanidad, con este proyecto habrá un desarrollo sostenible para los peruanos, pero que no suceda como conga, Ley de la selva, claro es un proyecto que va favorecer a la economía capitalista y criolla y no así a los pobladores andinos.

  15. JORGE MENESES CULLANCO dice:

    es muy importante implementar estos proyectos que ayudaran a nuestro distrito de CHUPAMARCA de la pobreza y el olvido en que se encuentra existe inmensas tierras que no tiene riego. si se fomentara la construcción de irrIgaciones crearía mas fuentes de trabajo

  16. David Barboza Huamán dice:

    deseo saber como es la gestión para elaborar proyecto con sierra azul.

  17. Fortunato Nuñez Rodriguez dice:

    Saludo cordial, Puno es la cabecera de la descarga de las inmensas cantidades de agua pluvial, los ríos grandes como los pequeños no están siendo usado racionalmente, las comunidades campesinas como pueden acceder a este importante programa cual el procedimiento, en el Gobierno Regional Puno no saben nada, en el Ministerio de agricultura Puno no saben nada, solicito información donde debemos dirigirnos. Saludos.

  18. Felix Requiz dice:

    Felicitaciones por el programa Sierra Azul ,considero se debe hacer un buen estudio de prefactibilidad,de manera los proyectos deben ser sostenibles y generar desarrollo económico Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *