Maestría en Administración de Empresas: ¿cuáles son los beneficios de estudiar un MBA?

 Una Maestría en Administración de Empresas te brinda competencias para entrenarte en un contexto empresarial y en las funciones operativas de una compañía. 

La pandemia del coronavirus ha generado una de las mayores crisis a nivel global en los últimos tiempos, por lo que miles de empresas se han visto seriamente afectadas. Esto nos recuerda lo importante de estar preparados profesionalmente para afrontar situaciones adversas. 

Ante esta situación, tener un perfil profesional competitivo se ha convertido en una necesidad en el mercado laboral. Es así que el MBA es una herramienta indispensable  para alcanzar los objetivos trazados por cada persona, pues se trata de un programa que fortalece las competencias de aprendizaje y que busca un equilibrio entre la teoría y la práctica. 

Jorge Urbina Vargas, maestro en ciencias con mención en proyectos, ingeniero economista de la UNI, consultor de Naciones Unidas y docente de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada del Norte, nos habla en nuestro podcast Postgrado con Norte sobre los factores a tomar en cuenta para estudiar una Maestría en Administración de Empresas. 

Puedes escuchar la entrevista completa AQUÍ ►

¿Quieres saber más sobre los programas de Postgrado y Estudios Continuos? Te invitamos a escuchar  los siguientes episodios en nuestro podcast Postgrado con Norte

Whatsapp UPN