Volver al inicio

Etiqueta:

Pandemia

phygital

Negocios en pandemia: disrupción, experiencia phygital y economía digital

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, las experiencias de venta y compra phygital (integración de canales físicos y digitales) predominan en la actualidad. ¿Cómo deben afrontar los negocios esta nueva realidad? La pandemia de COVID-19 ha interrumpido la forma en que las empresas comercializan sus marcas y en la que los clientes compran productos. […]
Leer más

Frases motivadoras para estudiantes en tiempos de pandemia

  Hay ocasiones en las que un simple mensaje por la mañana puede hacer de nuestro día una estupenda jornada en el trabajo o los estudios. Un mensaje que podríamos escuchar de un ser querido, de un programa de televisión o simplemente haberlo visto en nuestras redes sociales. Ese mensaje nos motiva a tomar acción […]
Leer más
economía

Jorge Gonzales Izquierdo en webinar UPN: 4 recomendaciones clave para la economía del 2022

Destacado economista y exministro planteó las acciones que podrían fortalecer la recuperación de la economía del país el próximo año. Nuestra Escuela de Postgrado y Estudios Continuos (EPEC) presentó el Webinar Premium: “Perspectivas económicas del 2022. ¿Ya nos recuperamos?”, evento que contó con la ponencia del reconocido economista Jorge Gonzales Izquierdo, exministro de estado en […]
Leer más

Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: lo que podemos hacer para erradicarla

Una de cada tres mujeres en el mundo sufre violencia física o sexual, mayormente por parte de su pareja, y estudios recientes indican que los casos se han incrementado en el curso de la pandemia. En el Perú, el 54.8%. de las mujeres fue víctima de violencia psicológica, física o sexual durante el 2020. Al […]
Leer más
emprendedores

Docente Luis Olórtegui publica libro para ayudar a emprendedores peruanos

Volumen publicado por nuestro docente es una guía práctica para potenciales emprendedores, explicándoles que la situación generada por la pandemia debe ser vista como una oportunidad. “Emprendimiento en tiempo de crisis” es el nombre del libro publicado por nuestro docente Luis Miguel Olórtegui, que tiene como objetivo identificar oportunidades de negocios en un contexto de […]
Leer más

El comportamiento del consumidor en época de coronavirus

Hace solo algunos años, como consumidores, solíamos frecuentar las grandes tiendas con la familia, amigos o solos para comprar un producto. Nos gustaba verlo, tocarlo y sentirlo antes de ir a la caja para pagar. Y si bien esta práctica sigue vigente, las formas de adquirir un producto han cambiado debido a las diferentes alternativas […]
Leer más
1 2 3 21
Whatsapp UPN