Category: Negocios

porcon

Turismo e impacto positivo en comunidades receptoras

Consideramos que un destino ya está posicionado en el mercado turístico cuando posee una planificación y programación establecida, promociones en los medios de comunicación masivos y/o especializados y cuando se valora la importancia del...

eficiencia, rapidez y honradez para crecer

Eficiencia, rapidez y honradez para volver a crecer

Es evidente que si comparamos objetivamente las cifras macroeconómicas de los últimos dos años con las de períodos previos, estamos frente a una disminución del crecimiento económico en el Perú. De tasas de 4%...

a cáceres prueba

Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-1

Queridos estudiantes, Soy Augusto Cáceres, decano de nuestra Facultad de Negocios. Me dirijo a ustedes con mucho afecto para darles la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo académico 2018-1. A nuestros queridos cachimbos...

el turismo como soporte de identidad nacional

El turismo como soporte de identidad nacional

La nueva Ley General de Turismo del Perú, Nº 29408, sostiene que el desarrollo del turismo contribuye a fortalecer el proceso de identidad e integración nacional, promoviendo en especial la identificación, rescate y promoción...

nuevas tecnologías y evolución de los hábitos de compra

Nuevas tecnologías y evolución de los hábitos de compra

En los últimos años los compradores de bienes y servicios se han empoderado significativamente. Un informe de fines del 2017 de la prestigiosa consultora internacional Euromonitor, confirma esta afirmación. “El consumidor se encuentra cada...