Cinco gadgets tecnológicos que los ejecutivos deben tener

cinco gadgets tecnológicos que los ejecutivos deben tener

Parafraseando a Steve Jobs, la tecnología mueve al mundo. Y podríamos añadir que a gran velocidad y facilitándonos la vida como nunca antes. Producto del desarrollo tecnológico son un conjunto de aparatos -conocidos como gadgets- de suma utilidad en el día a día de los ejecutivos, habitualmente poseedores de una agenda recargada.

 

A continuación te describimos algunos que se convertirán en valiosos aliados de tus tareas:

  • Laptop 2-in-1. Se trata de unos de los dispositivos informáticos híbridos o transformables que puede ser utilizado como computadora portátil o tablet. Versátil y muy fácil de transportar.
  • Smartphone. Sin duda, una de las grandes estrellas tecnológicas de los últimos tiempos. Si alguna vez el hombre pensó que podría tener el mundo al alcance de las manos, he aquí la maravilla que lo hace posible. Con él podrás estar conectado a tu oficina desde donde te encuentres.
  • Cargador portátil de celular. Siempre podrás estar en contacto gracias a este dispositivo. No dejes de llevarlo contigo.
  • Mini proyector LED. Tus presentaciones serán ahora mucho más sencillas gracias a estos pequeños aparatos que emiten menos calor, requieren menor refrigeración y consume menos energía que los proyectores con lámparas convencionales.
  • Adaptadores de enchufe. Indispensable en tus viajes.

Haz un uso conveniente de la tecnología y prepárate para triunfar como profesional.

Whatsapp UPN