¿A quién va dirigido nuestro diplomado en Procesos y Mejora Continua?

¿a quién va dirigido nuestro diplomado de procesos y mejora continua?

Este diplomado te brindará las competencias y conocimientos importantes para liderar, diseñar y gestionar los procesos de tu organización.

Nuestro diplomado en Procesos y Mejora Continua te permitirá adquirir las habilidades, competencias y conocimientos indispensables para liderar y diseñar nuevos proyectos que aseguren la calidad y mejora de una empresa. Así, impactarás de forma positiva en la rentabilidad y el crecimiento de la organización en donde labores.

¿A qué profesionales está dirigido?

Este diplomado está orientado a todos aquellos gerentes, jefes, supervisores y profesionales que deseen consolidar, actualizar y profundizar sus conocimientos, competencias, habilidades y técnicas en la utilización de recursos de una organización para gestionarla eficaz y efectivamente, asegurando así la calidad y mejora de todos sus procesos.

Al terminar estarás en condiciones de desarrollarte como un profesional altamente calificado y especializado en diagnosticar, diseñar, planificar, controlar y gestionar los procesos de calidad de una empresa. Velarás por la mejora continua de su servicio, el impacto económico y las ventajas en beneficio de la organización.

En UPN contamos con una plana docente con sólida experiencia en el mundo laboral, que compartirán su exitosa trayectoria profesional con el más alto nivel de formación académica.

Durante el diplomado podrás llevar cursos como Psicología Positiva para el Cambio, Herramientas de Mejoramiento Continuo, Indicadores de Calidad y la Norma ISO 9001, Análisis Financiero de la Mejora Continua, Technology and Operations Management, entre otros, que forman parte de nuestra exclusiva y exigente malla curricular.

Experiencia internacional

Siendo parte del diplomado en Procesos y Mejora Continua, tendrás la posibilidad de participar en semanas internacionales. Se trata de semanas intensivas de desarrollo profesional y cultural, con acceso a grandes conferencias y eventos a nivel mundial.

A su vez, el diplomado forma parte de la maestría en Dirección en Operaciones y Cadena de Abastecimiento y de la maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Sistemas de Información.

Obtén más información sobre este diplomado y las maestrías que puedes cursar en UPN. El éxito profesional te espera.

Fuente:

http://postgrado.upn.edu.pe/programas/diplomados/mejora-continua/

Whatsapp UPN