Cinco fuerzas para un óptimo costeo de tu diplomado

inversion-postgrado-upn

Invertir en tus estudios de postgrado te traerá grandes beneficios en el mundo laboral. Estos consejos te ayudarán a cubrir los costos de tu diplomado.

El ámbito laboral actual exige un constante desarrollo de habilidades y herramientas competitivas. Estudiar un diplomado te permitirá contar con el plus diferencial de empleabilidad que las empresas actuales están buscando en los profesionales para incorporarlos. En este contexto, un diplomado es una muy buena elección. Sigue estos consejos que te ayudarán a solventar tu educación de postgrado.

En un mundo de alta competitividad, estudiar un diplomado te permitirá diferenciarte en el mercado laboral y ser más atractivo para las empresas. Hoy en día es muy importante mantenerse actualizado y capacitado, y en ese contexto, un diplomado es una muy buena elección. Sigue estos consejos que te ayudarán a cubrir los costos de tu educación:

• Pago en cuotas. En UPN brindamos la opción de realizar el pago de los programas de diplomados en cuotas. Así, podrías fraccionar tu pago, establecer un plan de ahorros mensual y destinar lo ahorrado a las cuotas, poco a poco, sin desembolsar grandes sumas. Con nuestro programa, es posible dividirlo hasta en ocho cuotas.
  • Busca financiamiento. En el Perú, hay varias instituciones financieras dispuestas a brindarte un préstamo que te permita estudiar un diplomado. Para lograr el financiamiento, es importante que tengas un trabajo estable y un buen historial crediticio. No olvides negociar el interés del préstamo y los plazos de pago.
  • Plan de ahorro. Si tu objetivo es pagar el diplomado al contado, entonces necesitarás un plan de ahorro que te permita costearlo. Por ejemplo, abre una cuenta de ahorros en un banco en donde los fondos destinados sirvan únicamente para tus estudios de postgrado. Para juntar el capital, es necesario saber cómo vas ahorrar, los sacrificios que harás en tus gastos frecuentes y además cumplir con tus hábitos adecuados de ahorro. Recuerda que se trata de algo muy importante.
  • Plan de desarrollo empresarial. Sobre todo si estás en una compañía grande, los superiores suelen invertir en su personal, pues ello beneficiará a la empresa. Si ya llevas algunos años allí, puedes hablar con el cargo gerencial correspondiente y de confianza, comentándole acerca de tu objetivo. No es difícil conseguir este apoyo económico.
  • Fondo de becas. En UPN te damos la posibilidad de postular a una ayuda económica por medio del área de cobranzas de créditos estudiantiles, los cuales se gestionan con las entidades LUNMI e IPFE (Instituto Peruano de Fomento Educativo) para un financiamiento ideal.

Comienza a construir un mejor futuro en UPN eligiendo tu diplomado. (https://postgrado.upn.edu.pe)