Inspiración motivacional

Lo saben bien quienes soñaron, actuaron y consiguieron llegar adonde se propusieron: el camino hacia el éxito o todo sentimiento de satisfacción que se le parezca no es sencillo. Pero tampoco es imposible cuando se hace acopio de determinación, perseverancia, entereza y resiliencia, cualidades fundamentales para llevar adelante proyectos de largo aliento.

2013 IAAF World Championships. Day 9. Evening session

En este propósito, siempre serán valiosas las palabras de quienes por experiencia propia o porque secundaron los emprendimientos de otras personas, tienen una interpretación de las claves motivacionales.

“Puedo aceptar los errores. Todos fallamos en algunas cosas. Lo que no puedo aceptar es que no intentemos lo que deseamos”. (Michael Jordan)

“En toda historia de éxito, uno siempre encontrará a alguien que tomó una decisión plena de coraje”. (Peter Drucker)

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. (Walt Disney)

“Todos los grandes líderes tienen algo en común: la voluntad de confrontar inequívocamente las mayores ansiedades que vive la gente de sus tiempos. Esto, y no mucho más, es la esencia del liderazgo”. (John Kenneth Galbraith)

“Mi consejo para los emprendedores es este: olvídense de cometer errores. Simplemente sigan adelante”. (Ajaero Tony Martins)

“Los logros parecen estar conectados con la acción. Las mujeres y los hombres de éxito se mantienen en movimiento. Ellos pueden cometer errores pero jamás abandonan”. (Conrad Hilton)

“La ambición es el vapor que lleva a los hombres hacia adelante en el camino del éxito. Sólo los motores trabajando a todo vapor pueden mantenerse en la ruta”. (Maxi Foreman)

“El aprendizaje continuo representa la condición mínima para alcanzar el éxito en cualquier campo”. (Dennis Waitley)

“El error no es un error a menos que se aprenda de él”. (Ronald Niednagel)

“El entusiasmo es la chispa en tus ojos, el ritmo de tus movimientos, el agarre de tus manos y la fuente irresistible de deseo y energía para ejecutar tus ideas”. (Henry Ford)

“El secreto del placer en el trabajo está contenido en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo bien es un disfrute”. (Pearl Buck)

Fuente:

http://www.entrepreneur.com/article/247659

Whatsapp UPN