Economía y Negocios Internacionales: 4 datos que debes saber de esta carrera

Según un estudio del portal ‘Ponte en Carrera’, los egresados de la carrera de economía están ubicados dentro de las 10 profesiones mejor remuneradas en el Perú.

El profesional egresado de UPN crea un mundo donde la economía global sea equitativa y próspera

Si estás por acabar el colegio y te preguntas constantemente qué carrera vas a estudiar, pero aún no encuentras una opción que empatice contigo y con todo lo que te propones, ¡no te preocupes!  Aquí tenemos algo para ti.

Recuerda que no se trata de decidir a la ligera, ya que la profesión que elijas te acompañará toda tu vida. Además, no solo aprenderás conocimientos académicos, sino que también te permitirá alcanzar todas tus metas. Hoy te presentamos una de las carreras más atractivas del mercado: Economía y Negocios Internacionales.

Si llegaste hasta aquí, presta mucha atención a estos 4 datos que debes tomar en cuenta.

¿Qué aprender de Economía y Negocios Internacionales?

Se trata de una opción que puede abrirte puertas en el mercado local como internacional. Aprenderás a crear oportunidades de crecimiento para todo tipo de negocio u organización como:

• Innovación, desarrollo y gestión de datos para los negocios internacional
  • Optimización de los resultados de las organizaciones públicas y privadas.
  • Análisis efectivo de las interrelaciones económicas y financieras.
  • Gestión de operaciones comerciales y financiamiento de exportaciones e importaciones.
  • Realización de procesos de operatividad logística y aduanera.

¿En qué trabajar si estudio Economía y Negocios Internacionales?

Los economistas tienen la oportunidad de crear un mundo donde el patrimonio global sea próspero y equitativo. Si optas por estudiar esta carrera tendrás la seguridad de desempeñarte en los siguientes lugares:

Público:  SUNAT, MEF, MINCETUR, BCRP.

Privado: Empresas internacionales, operadores de comercio exterior.

•         Como profesional independiente (consultor de negocios internacionales).
  •         Como gestor de tu propio negocio.

¿Cuánto dura la carrera?

La carrera universitaria de Economía y Negocios Internacionales consta de 10 semestres de formación o un total de 5 años académicos.

¿Dónde estudiar Economía y Negocios Internacionales?

En la  Universidad Privada del Norte, que te brinda uso de simuladores de negocios, programas para el procesamiento de datos y te forma a través del método de casos, debates y discusiones.

Puedes revisar la malla curricular de nuestra universidad en el siguiente link Malla Curricular de Economía y Negocios Internacionales. ¿Listo para alcanzar tus metas? Te invitamos a colocar tus datos en el formulario para ponernos en contacto contigo e iniciar tu proyecto de vida.