¿Sabías que economía es una de las carreras mejor pagadas del país?

Nuestro coordinador de la profesión nos cuenta detalles sobre el perfil de los egresados.
economia-mejor-pagada-upn

Según un estudio del portal ‘Ponte en Carrera’, los egresados de la carrera de economía están ubicados dentro de las diez profesiones mejor remuneradas en el Perú.

Jesús Benítez, coordinador de nuestra carrera de economía, sostuvo que “un egresado de esta profesión en UPN está preparado para tomar decisiones en el entorno de la organización, ayudado por la tecnología de información y teniendo cuidado por el medio ambiente“.

El ingreso mensual de un economista que egresó de la universidad entre el 2012 y el 2016 tiene un sueldo promedio mensual de 3, 574 soles, según la investigación de ‘Ponte en Carrera’.

Quienes eligen estudiar economía en UPN les interesa mucho el bienestar social, proponer estrategias para el crecimiento económico de los pueblos, contribuir a un mundo sin desigualdad, sin desempleo y lograr el éxito de las empresas y de las personas.

Benítez señala que “los economistas pueden asumen puestos en la alta dirección, en finanzas, en planificación o realizan su propio emprendimiento elaborando y evaluando proyectos de inversión, desarrollando investigaciones económicas, consultorías y asesorías a empresa”.

Ante dicha responsabilidad tan grande que deben asumir es sumamente importante la previa formación y desarrollo profesional.

En UPN te brindamos la oportunidad de cumplir tus metas y llegar a ser un profesional de élite, con habilidades únicas para cumplir tu futuro anhelado.

Registro comienza

Fuente

Ponte en Carrera

Whatsapp UPN