Descubre la carrera perfecta que tenemos para ti

El éxito profesional dependerá también de cuán feliz seas durante tu vida universitaria. Por ello, encontrar tu vocación será uno de los pasos más importantes.

carrera_ideal_upn

Encontrar tu carrera ideal en UPN es el primer paso hacia tu aventura universitaria. Elegir la correcta te permitirá estudiar con mayor motivación, con pasión y dedicación en las aulas y en cada objetivo que te propongas.

Gracias a ello, podrás tener un buen trabajo y crecer como profesional, pues estudiarás lo que realmente quieres y eso es una garantía importante para ser feliz cuando egreses.

Para que encuentres la carrera perfecta para ti, puedes guiarte de estos tips. Recuerda que es una decisión importante y que debes tomarte tu tiempo.

Relaciona tus motivaciones, aptitudes, gustos, habilidades y capacidades con las carreras que tenemos para ti. Para ello puedes realizar el test de orientación vocacional T-Orienta.

Tip #1

¿Quieres estabilidad económica? ¿Quieres trabajar en un sector muy demandado en la actualidad? Revisa qué carreras son las más rentables y las más demandadas, eso será un plus para tu elección.

Tip #2

¿Ya tienes una carrera en mente? Reúnete con profesionales o expertos en ella y pídeles consejos. Quién mejor que alguien que esté dentro de ese mundo para que te guíe al respecto. También puedes pedirles ayuda a tus padres.

carrera_ideal_upn
Tip #3

Analiza qué es lo que quieres hacer y cómo te ves trabajando en el futuro; no solamente qué carrera estudiar. Si tienes una visión más amplia de tu éxito profesional y sabes en qué tipo de empresas o proyectos quieres crecer, ya tendrás una base para conocer tu destino.

Tip #4

Recuerda que es tu decisión. No dejes que otras personas hagan la elección por ti, pues tu satisfacción laboral y tu crecimiento personal dependerán de cuán feliz seas con la carrera que elijas. El sueldo y la posición en el mercado laboral no es lo más importante.

Tip #5

Sé proactivo e investiga sobre la o las carreras en las que estás interesado. En Internet puedes encontrar mucha información valiosa que te ayudará a decidirte.

Tip #6

Visita ferias o eventos relacionados con la carrera que tienes en mente. Si te emociona ver de cerca ese mundo, estás en el camino correcto.

En UPN contamos con diversas carreras y especialidades que cubrirán todas tus expectativas y te permitirán crecer como profesional. Comienza y conviértete en el profesional que transforma el mundo.

Registro comienza

Universia