Conoce las cinco carreras más rentables

Economía, Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo son algunas de las carreras con mejores beneficios que asegurarán tu futuro financiero y que podrás estudiar en UPN.

Estas carreras están presentes en nuestras sedes. Descúbrelas.

Estas carreras están presentes en nuestras sedes. Descúbrelas.

El portal digital Ponte en Carrera, el cual ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, tiene la lista de las carreras más rentables en el Perú. Aunque la universidad es difícil, tu futuro estará asegurado con las carreras mejor pagadas y que encuentras en UPN.

  • Ingeniería Civil

Serás un profesional capaz de gestionar, planificar, ejecutar y supervisar proyectos de obras de infraestructura. Velarás por la seguridad y la salud de todos los involucrados en las obras y garantizarás la responsabilidad para con el desarrollo social y medioambiental.

  • Ingeniería Industrial

En esta carrera potenciarás tus capacidades para desarrollar mejoras en las empresas de bienes y servicios, contribuir con su crecimiento y mejorar su competitividad. Diseñarás mecanismos que permitan impulsar las áreas de logística, producción, administración, entre otras.

  • Economía

Gestionar los recursos económicos de una empresa, diseñar y evaluar proyectos corporativos, de inversión y establecer medidas para el funcionamiento de los mercados son algunas de las funciones importantes que llevarás a cabo. Un experto en Economía orienta sus capacidades a asegurar el crecimiento de su organización.

  • Arquitectura y Urbanismo

Diseñarás todo tipo de edificaciones y espacios urbanos públicos y privados de alta complejidad. Además, todo tu trabajo estará acompañado de ética y responsabilidad, respetando las normas y el medio ambiente. Explotarás toda tu capacidad creativa.

  • Ingeniería Electrónica

Tu objetivo será diseñar sistemas electrónicos en telecomunicaciones, el control industrial, la creación de sistemas digitales y la producción de mejoras y soluciones para una compañía. Además, serás un profesional con capacidad emprendedora y responsabilidad social.

Recuerda que la rentabilidad de una carrera y su demanda en el mercado laboral son factores importantes antes de tomar la decisión sobre qué estudiar. Sin embargo, considera tus capacidades, habilidades, motivaciones y pasiones como elementos claves para realizar esta elección.

Busca el éxito en UPN y sé parte de la generación que ya está cambiando el mundo.

Registro comienza

Fuente:

Ponte en Carrera

Facultad de Ingeniería

Facultad de Arquitectura y Diseño

Facultad de Negocios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *