Descuento Convenio Corporativo 2023-2: conoce cómo obtener este beneficio

Si eres estudiante de Pregrado Adulto Trabajador (WA) o de la modalidad Carreras a Distancia (CAD) y la empresa donde laboras cuenta con un convenio activo con UPN, podrás solicitar el descuento “Convenio Corporativo” para el ciclo 2023-2 del 01 de julio hasta el 20 de agosto del 2023.

Este beneficio lo podrás gestionar de manera virtual, cómodamente, desde donde te encuentres.

¡Anota la fecha y solicítalo con anticipación!

Conoce en detalle los alcances y requisitos del beneficio «Convenio Corporativo 2023-2» que nuestra universidad ofrece a estudiantes de la modalidad Pregrado Adulto Trabajador:

Convenio corporativo
Dirigido a Estudiantes continuos de pregrado adulto trabajador (Working Adult) cuya empresa donde laboran cuenta con un convenio activo con UPN.
Fecha de solicitud 01 de julio al 20 de agosto del 2023
Documentos para presentar en la solicitud Última boleta de pago de haberes.
Solo para convenios con extensión a familiares:
Para cónyuges
: Constancia de matrimonio o convivencia
Para hijos
: Partida de nacimiento
Para hermanos de padre y madre
: Partidas de nacimiento
Requisitos para la solicitud Haber cursado estudios en el ciclo académico 2023-1.El trámite solo se realiza una vez.
Renovación del descuento 2023-2 Si ya solicitaste el descuento convenio corporativo y gozas del beneficio, la renovación para el periodo académico 2023-2 es automática, sin necesidad de realizar nuevamente la solicitud.El beneficio es del 10% y aplicadesde el plan de pagos (Cuota 1 a Cuota 4); no aplica a Prematrícula
Beneficio 10% de descuento desde el plan de pagos (Cuota 1 a Cuota 4); no aplica a Prematrícula ni Confirmación de matrícula. De ser un estudiante continuo, para ciclo posteriores el beneficio aplicará desde la confirmación de matrícula.

Toca la imagen interactiva para conocer cómo debes realizar tu solicitud.

Consideraciones finales:

• Solo se atenderán solicitudes ingresadas en las fechas establecidas en el Calendario Académico.
  • La solicitud ingresada es válida para una evaluación documentaria.
  • Ante la ausencia o falta de legibilidad de los documentos enviados, la solicitud será rechazada, sin lugar a reclamos. Podrás ingresar una nueva solicitud, durante las fechas establecidas.
  • Los beneficios no son acumulativos, se otorga aquel que represente la mayor exoneración en las pensiones de enseñanzas.
  • De no haber cursado estudios en el 2023-1 debes solicitar tu descuento corporativo al momento de tu reingreso con el área de Admisión.
  • El beneficio queda sin efecto si el estudiante no se matricula en el ciclo 2023-2, teniendo que volver a tramitarlo a su reingreso con el área de Admisión.

¡Aprovecha los beneficios que te brindamos en UPN para llevar tu potencial al máximo!