¿Qué carreras puedo estudiar a distancia en Perú?

¿Sin tiempo para estudiar de manera presencial? ¿Deseas estudiar una carrera desde cualquier parte del país? Hoy hablaremos sobre algunas opciones de carreras que puedes elegir para destacar y llevar tu potencial al máximo. 

Las carreras para estudiar a distancia son una alternativa flexible y conveniente para aquellos que desean continuar su educación superior sin estar limitados por la ubicación o la disponibilidad de tiempo.  

A continuación, te presentamos algunas opciones de carreras que puedes cursar a distancia en Perú: 

Psicología 

Hoy en día, la Psicología es una carrera muy requerida en todos los ámbitos de la sociedad. El entendimiento de la mente humana y el comportamiento es esencial en campos como la salud mental, la educación, la gestión de recursos humanos, y muchas otras áreas.  

Estudiar psicología a distancia te dará la oportunidad de explorar los misterios de la mente humana y ayudar a las personas a superar desafíos emocionales y brindarles herramientas para que tengan una vida valiosa

Derecho 

El derecho está presente en cada aspecto de la sociedad, desde la prevención y resolución de conflictos hasta la protección de los derechos fundamentales. Si tienes un fuerte sentido de la justicia y te apasiona defender los derechos de los demás, entonces esta carrera es tu mejor opción.  

Estudia Derecho desde dónde te encuentres y obtén las herramientas para abordar temas legales, resolver disputas y contribuir a un sistema de justicia más equitativo 

Ingeniería de Sistemas 

¿Te interesa la programación, la informática y la creación de soluciones tecnológicas? La Ingeniería de Sistemas es una carrera que combina la pasión por la tecnología con la resolución de problemas. 

Estudiarla a distancia te brindará las habilidades necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología de la información, permitiéndote crear sistemas informáticos avanzados, desarrollar software innovador y participar en proyectos tecnológicos emocionantes. 

universidad para estudiar a distancia

Ingeniería Industrial 

Estudiar Ingeniería Industrial a distancia te permite aplicar tus conocimientos en una variedad de entornos industriales. Esta carrera se enfoca en optimizar procesos y recursos en diversos sectores industriales.  

Si eres una persona analítica y te interesa mejorar la eficiencia en la producción, la gestión de la cadena de suministro y la calidad, esta opción es para ti. 

Ingeniería Empresarial 

En esta carrera atenderás los procesos de las empresas y propondrás soluciones novedosas y tecnológicas a los negocios empresariales. Sé un profesional capaz de optimizar proyectos por medio los recursos humanos y técnicos para la mejora de calidad. 

Si estudias la carrera a distancia de Ingeniería Empresarial podrás crear estrategias en negocios utilizando técnicas especializadas en empresas. 

Administración 

La administración consiste en la gestión, optimización y dirección de organizaciones, a través de herramientas que permitan ser un líder eficiente y con visión en la transformación y sostenibilidad. 

Estos son algunas carreras de la Administración que se pueden estudiar a distancia: 

Economía 

¿Lo tuyo son los negocios y el mundo de las finanzas? Economía es una carrera que te proporcionará una comprensión profunda de cómo funcionan los mercados y las decisiones financieras. Si deseas tomar decisiones informadas en el ámbito económico, esta carrera es para ti.  

Estas son solo algunas de las opciones de carreras que puedes estudiar a distancia en Perú. La educación en línea ofrece la flexibilidad que necesitas para continuar tu desarrollo académico sin importar dónde te encuentres. Así que ¡elige la carrera que mejor se adapte a tus intereses, y comienza tu viaje hacia el éxito profesional! 

¿Dónde estudiar una carrera a distancia? 

En el Perú, existen varias opciones de universidades donde puedes estudiar a distancia. Pero si estás en busca de una educación de alta calidad, con certificaciones reconocidas a nivel internacional, te recomendamos la Universidad Privada del Norte (UPN). 

Somos expertos en educación a distancia, pues estamos reconocidos por QS Stars y Blackboard Catalyst Awards. Además, basamos nuestra enseñanza en la metodología Flex Learning, en la que aprenderás a través de contenidos accesibles, prácticos en inversivos. 

Conoce nuestras 15 carreras a distancia 100 % virtuales y estudia desde cualquier parte de país, a tus tiempos y según tu ritmo de vida ¿Estás listo para el siguiente reto? 

¡No esperes más para llevar tu potencial al máximo! Ingresa a nuestra página web o contáctanos a nuestro número de WhatsApp para contactarnos. Nuestras Carreras a Distancia te esperan ¡Inscripciones abiertas!         

Whatsapp UPN