UPN lanza su programa Educación 100% Online a nivel nacional

Evento virtual logró más de 700 personas registradas a nivel nacional.

Organizamos el primer evento del programa Carreras a Distancia para informar sobre la nueva metodología de educación 100% virtual a nivel nacional, las carreras que ofrecemos y los beneficios de elegir a nuestra universidad. El evento registró a más de 700 personas inscritas.

Nuestro objetivo a corto plazo es mejorar la calidad de la educación, haciendo que sea más accesible para todos y que tenga un impacto positivo en el desarrollo tanto de nuestros estudiantes y docentes.

Según Antonio Rodriguez-Campra, director de Educación Virtual en nuestra institución,  un tercio de las personas en esta modalidad tienen una demanda proactiva debido al difícil acceso a una educación de calidad en algunas regiones. “Buscamos democratizar la educación en el Perú para que todas las personas pueden acceder a una educación de calidad internacional en cualquier parte del país”, explicó.”

Pasar por la universidad significa adquirir nuevas competencias y una mentalidad sistemática. Los trabajadores tenemos un portafolio de aprendizaje, para continuamente adaptarnos a las habilidades profesionales y del entorno.

En UPN somos expertos en carreras 100% a distancia, reconocidos y premiados internacionalmente por ranking QS Stars y Blackboard Catalyst Awards por brindar educación de calidad a estudiantes de todo el país.

Contamos con infraestructuras digitales especializadas que son fundamentales para el aprendizaje. Utilizamos Blackboard Learn para la interacción entre docentes y estudiantes, Class Collaborate para las videoconferencias, Cloud Labs y Citrix para acceder a laboratorios virtuales, entre otras herramientas utilizadas por las mejores universidades del mundo que han demostrado ser exitosos en la formación superior a distancia.

Nuestros docentes son especialistas y están certificados en aprendizaje virtual; todos nuestros cursos tienen contenido descargable e interactivo en HD, que permite la máxima flexibilidad horaria para nuestros estudiantes de cualquier parte del país, quienes pueden organizar sus horarios de estudio y verlas desde cualquier dispositivo, incluso si se encuentran en zonas con limitada cobertura de Internet.

Ofrecemos un innovador modelo educativo con una metodología única de enseñanza multirol que se adapta al tipo de aprendizaje de los estudiantes. Además, brindamos acompañamiento durante toda su carrera, con soporte académico, profesional y administrativo para garantizar su éxito.

Tenemos más de 9 años de experiencia en carreras con metodología a distancia y actualmente ofrecemos 8 carreras a nivel nacional.

Whatsapp UPN