V Edición del Fondo Concursable de Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Empezamos la convocatoria a la V Edición del Fondo Concursable, una iniciativa que busca fomentar la ejecución de proyectos de responsabilidad social y sostenibilidad desde la comunidad universitaria, esta nueva edición tiene como objetivo principal apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible en áreas como educación, salud, mejora de ingresos y comunidades sostenibles.

Los proyectos que postulen deben estar alineados con uno de los cuatro ejes mencionados anteriormente y deben ser liderados por equipos conformados por un mínimo de 2 estudiantes y un máximo de 10 estudiantes, además de contar con la participación de al menos 2 docentes mentores. La dinámica busca fomentar el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinaria entre los participantes.

El Fondo Concursable apoyará a un total de 45 proyectos, con un monto máximo de financiamiento de hasta 4,000 soles por proyecto. El apoyo económico tiene como objetivo impulsar la ejecución de ideas innovadoras y de alto impacto que contribuyan al bienestar de la sociedad y al desarrollo sostenible. Lee las bases del concurso AQUÍ.

Para postular un proyecto al Fondo Concursable, los interesados deben inscribirse a través del siguiente [ENLACE]. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo.

Nuestro Fondo Concursable representa una oportunidad única para la comunidad universitaria de contribuir de manera activa y significativa al desarrollo sostenible de nuestra sociedad ¡Anímate a participar y haz realidad tu proyecto de responsabilidad social y sostenibilidad!

Conoce más sobre nuestras actividades de responsabilidad social ingresando a nuestra plataforma de blogs.