Facultad de Ciencias de la Salud realiza ceremonia de investidura de chaquetas para estudiantes  

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud realizó un emotivo y significativo acto en el que 76 estudiantes de la carrera de Psicología en la modalidad pregrado, 18 estudiantes de la carrera de Psicología en la modalidad Working Adult y 9 estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética modalidad pregrado han celebrado su ceremonia de investidura de chaquetas. Este evento marcó el inicio de sus prácticas preprofesionales en destacados centros de salud, como el Hospital Naval, Escuela de la Sanidad, y el Hospital de la Fuerza Aérea del Perú. 

La ceremonia de investidura de chaquetas es un evento tradicional en el que los estudiantes que están a punto de comenzar sus prácticas preprofesionales reciben sus chaquetas blancas, un símbolo de compromiso y responsabilidad en el campo de la salud. Este acto es un paso significativo en su camino hacía convertirse en profesionales de la salud altamente capacitados. 

En el evento estuvieron presentes los coordinadores de carreras, quienes pronunciaron sus palabras de aliento y felicitación a los estudiantes, destacando la importancia de su futura labor en el cuidado de la salud de las personas.  

Este acto simbólico marca el inicio de un período crucial de aprendizaje y crecimiento profesional para estos estudiantes, quienes pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades en entornos de atención médica de la vida real.  

Felicitaciones a los 103 estudiantes de Psicología y Nutrición y Dietética por este logro significativo. La comunidad académica está segura de que continuarán haciendo honor a la dedicación y la excelencia en el campo de la salud.  

Conoce más sobre los logros de nuestra comunidad académica de la Facultad de Salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.

Whatsapp UPN