Nuestra estudiante Estefany Corcuera considera que el éxito se ve en la pasión por lo que haces.

Para Estefany Corcuera la mayor inspiración por la cual decidió estudiar Obstetricia fue su familia.

“Ellos estuvieron allí en todo momento alentándome y apoyándome en mis decisiones para poder ser una futura profesional de Ciencias de la Salud”, comenta Estefany.

«No se den por vencidos, luchen por sus sueños y sobrepasen todos los obstáculos en su camino»

Como estudiante destacada de su facultad, Estefany ha tenido muchos logros a lo largo de su carrera, como el de haber obtenido el primer puesto de su carrera en el campus por lo cual llegó a tener la beca excelencia académica, también formo parte de la Escuela de Estudiantes Líderes en el programa “Líder de Líder Monitor y Líder de Líder Consejero de Empleabilidad”. Finalmente, el más importante es haber formado parte del proyecto Obstétrico “A tiempo”, la cual fue desarrollada con la misión de orientar sobre la salud sexual y reproductiva a adolescentes y de esta manera fortaleciendo la educación sexual en nuestro país.

“No se den por vencidos, luchen por sus sueños y sobrepasen todos los obstáculos en su camino.”, es el consejo que Estefany le quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.