BECAS UPN 2022-2: Hagamos que tu talento llegue más alto

Pronto iniciaremos la convocatoria del proceso de postulación a nuestras becas para el segundo ciclo del año 2022. Te presentamos los trámites disponibles, las condiciones y el paso a paso para optar por estos beneficios.

becas

En atención a las dificultades que pudieras afrontar, UPN te ofrece la posibilidad de postular a una beca que te permitirá desarrollar tus estudios con la tranquilidad que requieres. Estos son los trámites disponibles: beca socioeconómica, beca deportista de alto nivel y beca de orfandad.

Si deseas postular a una Beca Socioeconómica para el periodo 2022-2, te pedimos tener en cuenta lo siguiente:

• Ser estudiante de pregrado tradicional.
  • Podrás realizar el trámite de tu carpeta socioeconómica del 15 de abril al 15 de mayo.
  • Debes estar matriculado en el ciclo académico en evaluación (2022-1) y estar cursando como mínimo 15 créditos académicos. Se va a considerar los resultados académicos de las evaluaciones rendidas hasta el 25 de mayo (Promedio mínimo 14), ya sea Tarea1, Tarea 2 o examen parcial (esto dependerá de tu carrera y cursos matriculados).
  • El costo de la carpeta socioeconómica lo encontrarás en el tarifario de trámites.
  • La postulación se realiza en la plataforma SABE. Aquí deberás cargar todos los documentos requeridos.
  • La evaluación realizada por el Comité de Becas es imparcial y las solicitudes se aprueban o niegan en función al cumplimiento de requisitos del Reglamento de Becasy de acuerdo con la bolsa asignada para cada proceso de becas.
  • Se permitirá postulaciones con deuda, pero para gozar de la beca es necesario estar al día en las pensiones.

Si deseas postular a una Beca Deportista de Alto nivel para el periodo 2022-2, te pedimos tener en cuenta lo siguiente:

• Ser estudiante de pregrado tradicional o Working Adult.
  • Podrás realizar el trámite de tu carpeta Deportista UG o WA del 15 de abril al 15 de mayo.
  • El costo de la carpeta deportista lo encontrarás en el tarifario de trámites.

Si deseas postular a una Beca de Orfandad para el periodo 2022-2, te pedimos tener en cuenta lo siguiente:

• Ser estudiante de pregrado tradicional.
  • Podrás realizar el trámite de tu carpeta Orfandad UG del 15 de abril al 15 de mayo.
  • El costo de la carpeta de orfandad lo encontrarás en el tarifario de trámites.

Pasos para postular:

Toca los íconos en la imagen interactiva y desliza para conocer el paso a paso de las becas.

Importante:

Si solicitas la carpeta de orfandad en cualquier momento del año, los resultados serán enviados a tu correo UPN 15 días hábiles posteriores al trámite.

Recuerda que, si tienes algún inconveniente de acceso o dudas en los documentos a cargar, escríbenos a CONTACTO UPN / BECAS Y DESCUENTOS / BECA PREGRADO TRADICIONAL.

Aprovecha los beneficios que te ofrece UPN y participa del proceso de becas hasta el 15 de mayo 2022.

Conoce todas las becas aquí.

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.