Obstetricia y Terapia Física: carreras de salud que te brinda UPN

Si estás interesado en estudiar una carrera relacionada a la medicina, aquí podrás conocer en qué áreas médicas puedes desarrollarte.

La elección de una profesión universitaria conlleva una previa investigación, por ello si ya decidiste estudiar una carrera relacionada con el área médica es importante que conozcas cuáles son las opciones que UPN te ofrece para que puedas destacar por tus habilidades y preferencias.

 Obstetricia

El profesional de obstetricia es especialista en la salud sexual y reproductiva de la sociedad.  Realiza un abordaje a la mujer y varón en todas sus etapas de vida (vida intrauterina, niñez, adolescencia, adultez y adulto mayor) enfatizando en la salud sexual y reproductiva, así también es especialista en la enseñanza de la educación sexual.

El especialista demuestra en todo momento una gran empatía y compromiso con el cuidado de la vida y su desarrollo integral.

Terapia Física y Rehabilitación

El profesional en terapia física y rehabilitación es especialista en el conocimiento del cuerpo y del movimiento del ser humano en todas sus etapas de la vida. Realiza un tratamiento integral que abarca la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento a personas o grupos de personas sanas o con patologías y/o disfunciones. Empleando sus conocimientos científicos y tecnológicos para transformar la vida de sus pacientes y usuarios; a través de ejercicios, técnicas manuales, medios físicos, entre otros.

Transformando vidas

De estas dos opciones médicas, ¿ya sabes cuál es la mejor para ti? UPN te ofrece las carreras de Obstetricia y Terapia Física y Rehabilitación para que puedas desarrollarte desde el primer día de clases en el área que más te apasione.

Contamos con ambas carreras en las sedes de San Juan de Lurigancho, Breña y Los Olivos. A continuación, puedes revisar la malla curricular de cada una:

Tenemos más de 25 años de trayectoria en educación de calidad y con una Acreditación Internacional de Calidad por IAC-Cinda y Certificación Educativa (Sineace). Además

se nos otorgó triple estrella por parte de la empresa calificadora internacional: QS Stars.

¿Listo para comenzar a trazar tus metas? Ingresa AQUÍ para saber más de nosotros y contáctanos a nuestro WhatsApp.

Whatsapp UPN