“Apasiónense por la carrera que eligieron y siempre busquen ser los mejores”

Nuestra alumna y primer puesto de su carrera aconseja a los alumnos que siempre se superen y busquen ser los mejores.

La salud de su madre y su hija fueron la principal motivación de Eva María Delgadillo para estudiar Nutrición y Dietética. Sus estudios en la carrera le han permitido impulsar y aprender a investigar la ciencia de la nutrición; también, de ayudar en la prevención de enfermedades ocasionadas por una alimentación poco saludable.

Dentro de su desarrollo académico, el ser el primer puesto de su carrera, poder elegir su sede de internado comunitario en 9no ciclo; además de liderar su aula, le han ayudado a fortalecer sus habilidades de comunicación con compañeros y superiores.

En estos momentos se encuentra realizando sesiones demostrativas de alimentación saludable junto a la ONG Plan Internacional, yendo a diferentes comunidades en la provincia de Paucartambo.

«Apasiónense por la carrera que eligieron y siempre busquen ser los mejores»

Muchas de estas inclusive ubicadas alrededor de los 4000 msnm. Esto ha supuesto muchos retos como el de estar alejada de su familia y sin las comodidades del hogar; pero también le han traído muchas alegrías como el de poder empoderar a las mujeres en conocimientos sobre la buena alimentación para sus pequeños hijos.

“Perseveren para lograr culminar sus estudios. Apasiónense por la carrera que eligieron y siempre busquen ser los mejores, rodearse de amistades que tengan sus metas profesionales claras”, es el consejo que Eva María quiere brindarles a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.