Educa+: programa que reconoce la calidad docente en UPN

Educa+

Para reafirmar nuestro compromiso con la calidad educativa y la formación de los profesionales que el Perú necesita, UPN lanzó el programa Educa+, que reconoce la innovación académica, la especialización y la excelencia en el desempeño de nuestros docentes, jefes de prácticas y responsables académicos de todos nuestros campus.

Para participar en Educa+, nuestros docentes podrán inscribirse voluntariamente en uno de los cuatro ejes:

• Innovación académica: fomenta la participación de los docentes a través de la presentación de innovaciones académicas como: producción académica y de contenido, buenas prácticas, gestión docente y proyectos de innovación académica.
  • Innovaciones que transcienden: incentiva a los docentes a replicar las innovaciones presentadas en Educa+ y lleva las clases a otro nivel.
  • Insignias de reconocimiento: destaca los logros de los docentes dentro y fuera del aula, en categorías como excelencia académica, innovación, investigación, sostenibilidad, entre otras.
  • Círculos de calidad: brinda la posibilidad de asistir a conversatorios interactivos donde se exponen las ideas e innovaciones educativas más destacadas del programa.

¿Obtengo beneficios con mi participación? ¿Cuáles son los beneficios al participar?

Los docentes que se sumen al programa, según el eje en el que participen podrán recibir insignias de reconocimiento, constancias de participación, sumar horas de capacitación requeridas en el semestre entre otros beneficios.

Si deseas conocer más del programa, contacta a tu coordinadora de desarrollo docente.

Conoce más sobre nuestros logros en calidad educativa ingresando al blog de Rectorado.