Ciencias Sociales y Sostenibilidad RECSyS: la nueva revista científica de UPN

La Dirección de Investigación de UPN presentó su nueva revista científica: “Ciencias Sociales y Sostenibilidad RECSyS”. Descubre un poco más sobre ella.

Con la finalidad de dar a conocer los resultados de investigaciones originales, revisiones sistémicas y artículos científicos, la Dirección de Investigación de la Universidad Privada del Norte (UPN) presentó la revista “Ciencias Sociales y Sostenibilidad RECyS” un medio digital dirigido a toda la comunidad universitaria.

“Como equipo identificamos la necesidad de contar con un espacio para la difusión de investigaciones de nuestra casa de estudios y de la comunidad científica a nivel internacional, para conocer cómo se desenvuelven las ciencias sociales en diversas áreas del conocimiento alrededor el mundo”, expresó la Dra. Yasmina Riega Virú, jefa de investigación en Ciencias Sociales, quien destacó que el comité editorial está conformado por docentes con alta experiencia profesional.

Los temas que aborda la nueva revista Ciencias Sociales y Sostenibilidad RECSyS están relacionados al desarrollo sostenible, mercados emergentes, nuevas tecnologías, responsabilidad social. Además, se encuentran otros tópicos que están enmarcados en las líneas de investigación que promueve la UPN.

Ingresa a nuestra nueva revista “Ciencias Sociales y Sostenibilidad RECyS”

La Dra. Yasmina Riega invita a los autores interesados a informarse mediante el siguiente enlace: link. En este espacio podrán encontrar las normativas a considerar, así como la frecuencia, políticas y proceso para la publicación. La revista tiene dos ediciones al año en junio y diciembre, mientras que la recepción de trabajos estará abierta permanentemente través del correo: recsys@upn.edu.pe.

“Desde UPN siempre nos comprometemos con la formación integral de nuestra comunidad universitaria, que tiene como objetivo ser motor de generación de conocimientos mediante la difusión de hallazgos originales y productos de investigaciones a todo nivel; donde se refleja el trabajo entre investigadores, docentes, estudiantes y comunidad en general”, agregó la Dra. Riega Virú.

Conoce más sobre nuestros logros en calidad educativa ingresando al blog de Rectorado.