UPN donó materiales educativos a instituciones sociales

Entrega de materiales educativos a organizaciones aliadas en Cajamarca, Trujillo y Lima ayudará a familias con dificultades para acceder a estos útiles.

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social, UPN donó material académico a diversas instituciones aliadas en Lima, Trujillo y Cajamarca, tales como INABIF, INABIF “CAR La Niña”, Municipalidad de Puente Piedra, Cuna Jardín de Niños de Dios y CAEF, beneficiando a más de 7 mil personas entre niños y adolescentes.

Un compromiso con las poblaciones menos favorecidas

“Cumpliendo nuestro compromiso institucional con las comunidades, desarrollamos actividades que consisten en crear vínculos con establecimientos educativos, organizaciones sociales, gobiernos locales, entre otros, para brindar apoyo a familias que tengan dificultades de acceso a materiales o útiles para estudiar”, sostuvo Mercedes Cáceres Oyarce, jefa de Responsabilidad Social en UPN.

En Trujillo nuestros estudiantes tuvieron una participación activa en la distribución de los donativos.

Cada año, el área de Responsabilidad Social de nuestra universidad pone en marcha proyectos de carácter social y ambiental que tienen como objetivo brindar soporte y atención a miles de beneficiarios, proponiendo soluciones a las problemáticas de las comunidades.

“En nuestra planificación siempre estará el apoyo a las comunidades, mediante distintas iniciativas o proyectos. En esta oportunidad, nos dirigimos a instituciones aliadas porque tenemos vínculos cercanos con su población, conocemos los objetivos planteados y tratamos de brindar el soporte necesario”, explicó Mercedes Cáceres.

Conoce más sobre nuestros logros en responsabilidad social ingresando al blog de Rectorado.