Nuestro rector te da la bienvenida al ciclo 2021-1

Nuestro rector brinda a la comunidad académica UPN la bienvenida al semestre académico 2021-1.

Queridos estudiantes,

Seguir tras las metas en una etapa tan difícil como la que vivimos el año pasado es un enorme mérito. Por ello, con profunda emoción, quiero darles la bienvenida al ciclo 2021-1.

Nuestra comunidad académica tuvo un desempeño ejemplar durante el año pasado y no esperamos a que pase la pandemia para regresar a la normalidad. Nosotros vamos a crear una nueva normalidad mucho mejor que la anterior. Hemos implementado soluciones eficientes para unas clases remotas de primer nivel a través de la plataforma Blackboard.

Ustedes son parte de una comunidad de jóvenes capaces de ser dueños de su destino y de contribuir con el progreso del país. Ustedes van a cambiar el Perú por un país mejor. ¡Bienvenidos!

Conoce más sobre nuestros logros educativos ingresando al blog de Rectorado.