Reconocimiento a la excelencia educativa: UPN suma 22 carreras acreditadas

Un honroso reconocimiento que nos llena de orgullo:  12 nuevas acreditaciones otorgadas por SINEACE e ICACIT garantizan la calidad del proceso formativo de nuestros estudiantes.

Nuestro empeño constante por ofrecer una educación de la más alta calidad fue reconocido nuevamente con la acreditación de 12 carreras en nuestros campus de Lima, Trujillo y Cajamarca. De esta manera, en UPN contamos a la fecha con 22 acreditaciones vigentes que avalan nuestro proceso educativo y el cumplimiento de exigentes estándares en la gestión de nuestras carreras, procesos de formación profesional, servicios de apoyo y resultados de formación a través del desempeño de nuestros egresados, entre otros aspectos.

Un compromiso con la mejora continua

Las nuevas acreditaciones, siete de las cuales han sido otorgadas por SINEACE y cinco por ICACIT, ratifican la confianza depositada en UPN por miles de estudiantes a lo largo de 27 años, que les ha permitido convertirse en profesionales de éxito.

En Lima SINEACE acreditó nuestra carrera de Psicología en campus Los Olivos, en tanto que ICACIT acreditó nuestras carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas Computacionales, también en campus Los Olivos, y la de Ingeniería Civil en Trujillo-San Isidro. Asimismo, en campus Cajamarca SINEACE acreditó nuestras carreras de Derecho e Ingeniería Industrial, y en campus Trujillo-El Molino las de Arquitectura y Diseño de Interiores, Administración y Marketing, Administración y Servicios Turísticos, y Contabilidad y Finanzas.

“El propósito de transformar la vida de nuestros estudiantes es la razón por la que desarrollamos una política de mejora continua que se refleja en el reconocimiento que recibimos de entidades acreditadoras como Sineace, Icacit y otras”

Con relación al significado de este nuevo respaldo a nuestra propuesta académica, nuestro rector Andrés Velarde expresó: “En UPN tenemos el propósito de transformar la vida de nuestros estudiantes a través de una formación profesional de alta calidad. Esta es la razón por la que desarrollamos una política de mejora continua que para satisfacción nuestra se refleja en el reconocimiento que recibimos de entidades acreditadoras como Sineace, Icacit y otras. Las 12 carreras acreditadas en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Lima-Los Olivos reafirman la validez de nuestro propósito”.

El logro de estos importantes reconocimientos se debe al trabajo constante de autoridades académicas y administrativas, comunidad académica de la carrera integrada por docentes, estudiantes y egresados, así como al valioso soporte que brinda nuestro Equipo de Acreditación. A todos ellos nuestro agradecimiento por su compromiso con la mejora continua y el propósito de transformar la vida de nuestros estudiantes.

Y nuestro compromiso no se detiene: actualmente todas nuestras carreras llevan adelante diferentes procesos de acreditación nacional e internacional que nos permitirán corroborar que seguimos el camino correcto.

Conoce más sobre nuestros logros en calidad educativa ingresando al blog de Rectorado.