Carreras de Administración, Derecho y Psicología en UPN Trujillo son reacreditadas por SINEACE

Nuestras carreras de Administración, Derecho y Psicología en UPN Trujillo son reacreditadas. Reconocimiento por dos años adicionales garantiza que nuestra universidad cumple con los más altos estándares de calidad educativa.

carreras de administración, derecho y psicología son reacreditadas
Reacreditación de nuestras carreras en campus Trujillo es un reconocimiento al compromiso de UPN con la excelencia educativa.

Nuestro propósito de transformar la vida de nuestros estudiantes a través de una educación de alta calidad no se detiene. Es en virtud de ello que llevamos adelante una política de mejora continua y excelencia a todo nivel, un empeño que se sobrepone a circunstancias adversas como las que vivimos en este momento.

Así, recientemente las carreras de Administración, Psicología y Derecho de nuestro campus Trujillo fueron reacreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) por un período de 2 años adicionales, respaldando la calidad y el trabajo que desarrolla toda la comunidad académica UPN.

En el actual entorno educativo, ahora 100% digital, el reconocimiento asegura que nuestra universidad cumple con los estándares más altos de calidad, brindando una formación integral a estudiantes de todos los niveles y el soporte adecuado para enfrentar los momentos difíciles que vive la educación en el país.

La reacreditación de nuestras carreras por Sineace asegura que UPN cumple con los estándares más altos de calidad

Según el portal web de Sineace, UPN es una de las cinco universidades con mayor número de carreras-campus inscritas (45) en los procesos de acreditación. Catorce de ellas ya lograron acreditarse. En Trujillo son 8 las carreras actualmente acreditadas, y cinco (5) las que han que han pasado evaluación externa.

“Este logro nos enorgullece porque significa que estamos encaminados en el objetivo institucional de otorgar una excelente calidad académica que permita formar profesionales “dueños de su destino” que se desempeñen exitosamente en un entorno global”, indicó Elvira Escobedo, jefe de Acreditación en UPN.

Conoce más sobre nuestros logros en calidad educativa ingresando al blog de Rectorado.