En UPN tenemos 25 años comprometidos con una educación de calidad

Reafirmamos nuestro convencimiento de que las universidades peruanas necesitan contar con altos estándares de calidad educativa para formar a los profesionales que el Perú necesita.

Este 2019 cumplimos 25 años de vida institucional, más de dos décadas en las que venimos trabajando arduamente para formar profesionales dueños de su destino, que sean capaces de insertarse exitosamente en un mundo laboral dinámico, globalizado y exigente.

Tenemos el profundo convencimiento de que para conseguir nuestra misión la calidad institucional y el trabajo de mejora continua son fundamentales.

En esa línea, en 2017 UPN obtuvo el Licenciamiento Institucional otorgado por SUNEDU, proceso que respaldamos ya que garantiza a todos nuestros estudiantes, y también a la sociedad, que la universidad cumple con los requisitos de calidad establecidos en la nueva Ley Universitaria.

Pero queremos ir más allá y demostrar que nuestra calidad no sólo cumple con los estándares exigidos en la Ley, sino también con parámetros internacionales y métricas más exigentes. Por ello, voluntariamente, la universidad se somete de forma periódica a la clasificación de la prestigiosa consultora Quacquarelli Symonds (QS), organización británica especializada en educación y que elabora uno de los tres rankings de universidades más prestigiosos del mundo.  Nuestro objetivo es que QS pueda medir nuestra calidad en los diferentes ámbitos de la gestión universitaria, generándose un valioso instrumento de mejora continua.  De ahí nuestro orgullo por los resultados obtenidos. De un máximo de 5 estrellas, UPN obtuvo 5 en empleabilidad y 4 en calidad de enseñanza.

A nivel general, considerando ítems como investigación, internacionalidad e inclusión, entre otros, la universidad obtuvo 3 estrellas.

Adicionalmente hemos logrado acreditar y re acreditar 13 carreras por ICACIT y SINEACE, y hemos obtenido el ISO-9001 en el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos nuestros programas, carreras y campus a nivel nacional.

Nuestro compromiso con la educación de calidad continúa y también con la formación de los profesionales que nuestro país necesita.

Universidad Privada del Norte

Conoce más sobre los reconocimientos a nuestra excelencia educativa ingresando al blog de Rectorado.

Whatsapp UPN