El licenciamiento de SUNEDU ratifica nuestro compromiso con la calidad

En noviembre último nuestra universidad recibió el licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), un logro que acogemos como un reconocimiento a nuestra cultura de mejora continua y que nos llena de satisfacción y ratifica nuestro compromiso con una educación de clase mundial.

“En la Universidad Privada del Norte tenemos sistemas y procesos que son de talla mundial”, menciona nuestro rector Andrés Velarde en relación las exigencias que nos permitieron obtener el licenciamiento.

Patricia Caridad Somocurcio, directora de Secretaría Académica, manifiesta por su parte que “el proceso de licenciamiento ha sido bastante arduo y requirió el compromiso e involucramiento de toda la organización”. “De esta forma hemos hecho una revisión completa de todos los procesos y de lo que UPN es”, complementa.

[youtube]Wu3liP06T58[/youtube]

Del mismo modo, nuestra estudiante de Obstetricia Rosmery Sulca destaca la nueva infraestructura implementada en nuestras sedes, en tanto Katherine Villanueva, estudiante de Derecho, aprecia que la malla curricular se adecúe al mercado laboral. Maritza Colonia, quien estudia Economía y Negocios Internacionales, afirma que el programa de monitores, al cual pertenece, es una importante guía hacia un mejor desempeño universitario.

En el campo de la investigación los avances son igualmente notables. Patricia Somocurcio refiere que la infraestructura de investigación ha sido fortalecida en las diferentes sedes. “Esto permite que nuestros docentes no solamente puedan continuar con sus investigaciones -de las cuales los estudiantes son parte-, sino también que es un apoyo para nuestros chicos en el proceso de titulación”, acota.

Podemos decir por tanto que nuestros estudiantes cuentan con una universidad que cumple con todos los requerimientos que la ley establece. Tal es nuestro compromiso con la calidad.

Conoce más sobre nuestros logros en calidad educativa ingresando al blog de Rectorado.