UPN en camino a la Acreditación Institucional Internacional

upn en camino a la acreditación institucional internacional

La Universidad Privada del Norte es una institución comprometida con la calidad y así lo declaramos en nuestra visión: “Ser reconocidos como una universidad de excelente calidad académica y accesible, que forma profesionales dueños de su destino que se desempeñan exitosamente en un entorno global”.

Este compromiso se refleja en los importantes logros obtenidos a la fecha, como las calificaciones  de 4 y 5 estrellas en el  ranking internacional QS, la acreditación de 11 carreras profesionales y la certificación ISO 9001:2015 del proceso de formación profesional en carreras de pregrado (tradicional y adulto trabajador), en los campus de Trujillo y Cajamarca.

Consecuentes con la búsqueda de la excelencia, hemos iniciado el proceso de Acreditación Institucional Internacional, hecho que para UPN representa también la oportunidad de fortalecer nuestro proceso de mejora continua y de llevar a nuestra universidad a un nivel superior de calidad.

La Acreditación Institucional permite consolidar nuestro compromiso con la calidad, así como alcanzar un mejor alineamiento en el quehacer de toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, colaboradores, autoridades) orientado a lograr una mejor contribución a la sociedad.

La Acreditación Institucional hace posible:

  • Fortalecer el ordenamiento interno de la universidad (procesos y funciones).
  • Lograr mayor consistencia y pertinencia en los servicios educativos que brindamos a la comunidad.
  • Asegurar la calidad de los procesos y los resultados de nuestra institución, principalmente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Afianzar la confianza y el reconocimiento de nuestra institución en los diferentes sectores de la sociedad.

Estamos desarrollando este proceso en convenio con el Centro Interuniversitario de Desarrollo-CINDA, entidad acreditadora de reconocido prestigio internacional cuya acreditación asegura el cumplimiento de exigentes estándares internacionales de calidad. Prestigiosas universidades peruanas como la Pontificia Universidad Católica del Perú-PUCP y la Universidad Peruana Cayetano Heredia-UPCH, han obtenido la acreditación institucional de CINDA.

Estamos seguros que lograremos la acreditación institucional internacional con el compromiso de todos, porque en UPN nos mueve el ser mejores cada día y trascender cumpliendo nuestra misión: “Transformar la vida de nuestros estudiantes mediante procesos educativos innovadores que privilegian el aprendizaje, el pensamiento crítico y el espíritu emprendedor, permitiéndoles contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad y al logro de sus objetivos de vida”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. WALTER CORIMAYA dice:

    QUE BIEN…

  2. JUDITH CASTILLO VELIZ dice:

    Es de vital importancia desarrollar empresa con una mistica de responsabilidad social y cuidado ambiental, solo de esa manera cambiaremos nuestra sociedad.

  3. Esperanza dice:

    Y la acreditación ante SUNEDU ¿ En que proceso se encuentra la universidad?

  4. Esperanza dice:

    ¿ En qué proceso se encuentra la universidad?

  5. Fidel Espinoza saavedra dice:

    para ser grandes personas, necesitamos la preparación académica para afrontar el mundo competitivo donde nos encontramos, bajo mi punto de vista creo que la universidad tiene que jugar un papel importante en la formación de futuros profesionales y la exigencia para ser competitivos en el mercado laboral
    saludos
    Fidel Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *