¿Por qué estudiar cursos virtuales en UPN?

upn virtual rectorado

Desde el año 2015, nuestra universidad puso a disposición de sus estudiantes cursos virtuales.

Bajo esta modalidad, podrás aprender y realizar tus trabajos sin necesidad de estar en el campus y con la misma exigencia, rigurosidad y calidad que tienen las asignaturas en modalidad presencial.

Cada curso ha sido diseñado por especialistas en educación virtual y expertos en la materia a dictar, con materiales idóneos para tu aprendizaje. Tan importante como lo anterior, es que tendrás interacción con tus compañeros de clase y docentes a través de videoconferencias y mensajes mediante las herramientas digitales.

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

Para desarrollar los cursos virtuales no es necesario mantener una conexión permanente en internet. Existen documentos y materiales que pueden ser descargados y estudiados, lo cual constituye una gran ventaja. Asimismo, se utiliza una plataforma alojada en una nube Amazon, la cual garantiza su permanente disponibilidad para el usuario.

Es importante destacar que podrás desarrollar habilidades de aprendizaje autónomo como autorregulación, organización del tiempo y estrategias de autoaprendizaje, que te servirán para desempeñarte mejor en tus futuros trabajos y en tus cursos presenciales.

Te invito a aprender por medio de esta herramienta que estoy seguro resultará bastante útil para tu formación personal y profesional.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (3 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yimmy salas Mendoza dice:

    Tengo mi hija que esta estudiando Psicología y al momento de matricular nunca me indicaron que llevaría cursos virtuales, yo pago para que lleve cursos presenciales y no me parece correcto que cambien las cosas de un momento a otro, pienso quejarme a la SUNEDU ya que no debe ser así, espero una pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *