UPN es el mejor lugar para trabajar

“Fue muy emocionante sentir el contacto y entusiasmo de los estudiantes”, señala Martín Terrones Cevallos al evocar su primer día de trabajo en UPN. Era marzo de 1999 y la clase que dictaba era Mercado de Capitales, en la carrera de Administración.

Luego de 15 años y ahora como jefe de Finanzas en la sede Trujillo, Martín refiere que se siente unido a UPN por sentimientos de afecto. “Es una institución que me permitió cumplir el anhelo de incursionar en la docencia y que a partir del año 2010 me incorpora en la plana directiva de la sede Trujillo”.

Consultado por las palabras con que definiría un día de trabajo, Martín no duda en decir que “cada día es fascinante, una oportunidad para aprender y un paso más en el camino de construir la gran institución que somos”.

¿Qué le dirías a uno de tus hijos que te preguntara cómo es el lugar donde trabajas? “Le diría que UPN es el mejor lugar para trabajar, la institución de la cual se puede sentir pleno orgullo de pertenencia”. Agrega que la calidad de las personas, su clima laboral y la forma en que la institución va alcanzando su visión estratégica son aspectos particularmente valorados por él.

¿Algún episodio significativo durante tus años en UPN? “Recuerdo a un alumno que, siendo de otra carrera, asistió a una de mis clases. Tras darse cuenta de su error me pidió asistir como alumno libre y así lo hizo en dos cursos que dicté. Era el más puntual y dedicado. Con el paso del tiempo ingresó a trabajar a la SBS y hoy tiene una maestría en Estados Unidos. Por la amistad que nos une desde aquellos años, aún mantenemos contacto e intercambiamos información de interés”.

Etiquetas: