“Mi nivel de competitividad aumentó gracias a las capacitaciones y cursos del diplomado de Marketing”

Descubre a Freddy Gómez, egresado UPN que culminó su diplomado en Gerencia de Marketing y ahora apunta a desarrollar una marca de la región Amazonas. 

Freddy-Gomez-diplomado-de-Marketing

Su objetivo fue expandir sus conocimientos en corto tiempo, tras egresar de la carrera de Negocios Internacionales. Esta es la historia de Freddy Gómez Avalos, egresado de UPN que decidió llevar un diplomado en Gerencia de Marketing para ampliar sus conocimientos.  

“Logré muchas cosas con este diplomado. Además, me ha abierto muchas puertas laborales y, en ese sentido, también a abrir mi mente a nuevas perspectivas”.  

Gracias a este posgrado, Freddy pudo conseguir un trabajo y su nivel de competitividad profesional aumentó considerablemente; pues los cursos y capacitaciones del diplomado complementaron su desarrollo laboral.  

“Todo lo aprendido, es aplicado y calza tal cual en el área en el que desempeño mi trabajo. Esto lo logré gracias a la metodología usada por los docentes, el cuál incluía mucha información práctica y real en el mundo del marketing”.  

Nuestro egresado indica que uno de sus objetivos profesionales es lograr posicionar la marca en la trabaja, Purum Machu, a nivel nacional e internacional; pues se quiere demostrar la calidad, originalidad e identidad que ofrecen los productos y servicios de esta empresa originaria de la región Amazonas.  

 Freddy Gómez también planea colocar una cafetería y vender café y productos derivados del cacao de Amazonas en la ciudad de Trujillo.  

“Recomiendo e invito a todos los interesados a llevar un diplomado en la UPN; porque muy aparte del prestigio que tiene, se les presentarán mejores oportunidades a las que ya tienen. Tan solo tomen mi ejemplo como un caso de éxito”.  

 ¡Que nada te detenga! UPN te ofrece el diplomado de Gerencia de Marketing para seguir fortaleciendo tus conocimientos y obtener el puesto soñado.   

Whatsapp UPN