CEO del Jockey Plaza: “Debemos conocer cómo es el nuevo consumidor digital”

Juan José Calle dio a conocer las características del consumidor digital en el contexto de la pandemia en webinar dirigido a estudiantes de nuestra Escuela de Postgrado.

consumidor

Con la descripción del nuevo consumidor digital, los cambios implementados en los centros comerciales y la expectativa de su recuperación económica post pandemia, Juan José Calle, CEO del Jockey Plaza, ofreció una ponencia sobre la nueva normalidad a los integrantes de la maestría en Administración de Empresas de nuestra universidad.

El ejecutivo explicó sobre las nuevas tendencias de compra desde el inicio de la pandemia, los hábitos del nuevo consumidor y la transformación en el concepto de las marcas. “Los centros comerciales y las tiendas implementaron varios protocolos de seguridad, como la reducción del límite de aforo, el control de temperatura, la señalización y otras medidas. Se informó sobre el crecimiento en las ventas a través de web y plataformas digitales y cómo los negocios deben perfeccionar el sistema e-commerce para generar ingresos todos los meses”, sostuvo Fernando Alegría, coordinador académico de nuestra Escuela de Postgrado.

consumidor

Comentó que para la maestría se escogió a Juan José Calle por ser experto en proyectos inmobiliarios comerciales y director de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). “Nuestros estudiantes de postgrado pudieron conocer las formas de reinvención de las empresas y sobre la realidad económica que atraviesa nuestro país”, señaló.

Alegría agregó que el egresado de la Escuela de Postgrado de UPN cuenta con la ventaja de utilizar herramientas digitales para mejorar el rendimiento en su empleo. “Pusimos en práctica novedosas maneras de enseñanza para que nuestros estudiantes se especialicen en su campo, a pesar de la difícil coyuntura que vivimos”, expresó.

Conoce más sobre marketing, tendencias y hábitos de consumo y otros temas de negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.