UPN y Foro Europeo dictarán postgrado de doble título

El 5 de junio último, nuestra universidad y el Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra suscribieron un acuerdo que permite a nuestros estudiantes acceder a una maestría de doble título (peruano y español) con certificación gradual y la posibilidad de desarrollar una semana académica intensiva en España.

blog_epec_ upn-enn_9 jun

Gracias a este convenio, estudiantes de la Maestría en Dirección y Gestión del Talento Humano podrán inscribirse en cursos dictados por docentes españoles (del Foro Europeo) y peruano (de UPN) y lograr certificación gradual peruana y española durante cada módulo o etapa de la maestría. Además, al finalizar la maestría, cada estudiante podrá obtener el grado de magíster peruano y un máster del Foro Europeo.

La maestría se dictará en modalidad semipresencial, con cursos presenciales en los campus UPN y online a través de la plataforma del Foro Europeo.

Consideramos que esta alianza académica es una excelente oportunidad para vivir una experiencia internacional sin tener que apartarse del trabajo ni de la familia, potenciando a la vez la competitividad y empleabilidad de nuestros egresados con un currículo de mayor nivel.