Nuestra estudiante, María Fernanda Vásquez Morgado, de la carrera de Administración y Marketing formó parte de la delegación que representó a la institución en el CADE Universitario 2025, el encuentro más importante del país que reúne a jóvenes líderes con el objetivo de debatir los principales retos nacionales y proponer soluciones innovadoras.
Su participación refleja no solo el mérito académico alcanzado, sino también su liderazgo estudiantil y compromiso con el desarrollo del país. A través de talleres, debates y dinámicas colaborativas, nuestra estudiante fortaleció competencias clave como pensamiento crítico, comunicación efectiva, trabajo en equipo y capacidad de generar propuestas con impacto social.
Augusto Cáceres, decano de la Facultad de Negocios, invitó a los estudiantes de la UPN a seguir el ejemplo de María Fernanda Vásquez Morgado, destacando que su trayectoria demuestra que el esfuerzo y la visión pueden abrir puertas al liderazgo con impacto global.
Por su parte, José Jorge Mauricci Z., Especialista de Facultad, subrayó que “María Fernanda refleja un liderazgo comprometido, promoviendo la colaboración y aportando con acciones que generan un impacto positivo en la comunidad”.
Nuestra institución reafirma su compromiso con una formación que combina excelencia académica, innovación y liderazgo, preparando a nuestros estudiantes a enfrentar los desafíos del futuro.
Descubre más sobre la UPN visitando sus campus y siguiendo sus redes sociales ¡UPN lleva tu potencial al máximo!
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte