Universitarios de Ecuador brindaron clase de chocolatería en campus de Chorrillos

Un grupo de estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad Hemisferios de Ecuador (UHE) visitaron nuestras instalaciones del campus Chorrillos, para brindar una clase magistral sobre la chocolatería, en una actividad de la carrera de Administración y Servicios Turísticos.

Durante la actividad, los estudiantes ecuatorianos compartieron sus conocimientos y experiencias en el mundo del chocolate con nuestra delegación. La clase incluyó la cata y maridaje de chocolates con licor de café de Ecuador y pisco peruano.

En total, participaron 19 estudiantes y 2 docentes de la Universidad Hemisferios, mientras que por nuestra parte, la delegación estuvo conformada por 10 integrantes entre estudiantes, docentes y administrativos.

Esta experiencia fue una oportunidad única para conocer más acerca de la cultura del chocolate en Ecuador y aprender de expertos en la materia. “El convenio que tenemos con la UHE hizo posible la visita que sirvió como ejemplo de la colaboración entre instituciones de educación superior de distintos países, lo que fortalece la formación académica y cultural de los jóvenes”, indicó Alejandro Guerra Fernández, docente de la carrera de Administración y Servicios Turísticos de la UPN.

Conoce más sobre alimentos, gastronomía y otros temas de negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.