Entrega tus documentos y participa en el sorteo de 2 Tablet Samsung Galaxy

¿Quieres ser uno de los ganadores de una de las dos TABLET SAMSUNG GALAXY A8 SMX205NZALPEO que tenemos para ti?
Para participar del sorteo solo tienes que entregar tus documentos pendientes.

¡Toma nota de esta buena noticia! Al realizar este proceso podrás participar del sorteo de 2 Tablets Samsung Galaxy Tab A8 SMX205NZALPEO (10.5”) que serán de gran ayuda en tus actividades académicas.

Ten en cuenta que solo podrán ser parte del sorteo los estudiantes que ingresaron en el presente ciclo 2023-2, y que tienen documentación pendiente hasta la fecha.

¿Aún no sabes cómo subir tus documentos pendientes?
Conoce cómo AQUÍ o escríbenos a

¡Apunta las fechas claves!
Para poder ser considerado dentro del sorteo, deberás completar documentos pendientes hasta el 3 de diciembre. Recuerda que, si los entregas luego de esta fecha, ya no serás considerado dentro del sorteo.

Si quieres tener más opciones de ganar, entrega tu documento pendiente antes de las siguientes fechas:

• Triplica tu código si entregas el documento pendiente hasta el 15 de octubre
  • Duplica tu código si entregas el documento pendiente hasta el 15 de noviembre

¡Atento al sorteo!
El sorteo se realizará el 6 de diciembre y se anunciarán a los ganadores a través de tu correo UPN.

¿Cómo recoger el premio?
Coordinaremos con los estudiantes ganadores la entrega de las tablets Samsung Galaxy Tab A8 SMX205NZALPEO  (10.5”)  en la sede donde se encuentre matriculado en el ciclo 2023-2.

En el caso de no contar con el modelo de tablet disponible a la hora de la entrega del premio, se procederá a elegir un modelo similar a las características y valor.

¡Ya lo sabes! ¡Entrega tus documentos pendientes hasta el 3 de diciembre que una Tablet Samsung puede ser para ti!

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.