Conoce más sobre la nueva alianza entre UPN y WeTALK de la UPC

El centro de idiomas de la UPC y UPN se unen para potenciar tu aprendizaje del idioma inglés a un nivel internacional.

Comprometidos con la formación integral del futuro profesional de nuestros estudiantes, la Universidad Privada del Norte (UPN) anuncia una nueva alianza con WeTALK, el centro de idiomas de la UPC.

Con el objetivo de formar egresados de éxito con un buen dominio del idioma inglés que les permita acceder a mejores oportunidades laborales en un entorno altamente competitivo, nos complace anunciar este gran convenio que tiene como principal ventaja acreditar tu nivel de inglés con el respaldo de la UPC, y acceder a beneficios exclusivos.

Beneficios del programa WeTALK

El programa de WeTALK ofrece una metodología interactiva que te permite alcanzar el nivel profesional de inglés requerido por tu carrera y adquirir las habilidades comunicativas necesarias para el logro de tus objetivos académicos y profesionales.

• Acreditar tu nivel de inglés en WeTALK con el respaldo de la UPC.
  • Malla curricular alineada a estándares internacionales.
  • Convalidación sin costo con la malla curricular del programa de inglés UPN.
  • 3 sesiones virtuales por semana con un docente experto en el idioma.
  • Seguimiento personalizado de tu aprendizaje: 15 alumnos máximo por clase.
  • Acceso a una plataforma de reconocimiento internacional 24/7.
  • Conexión al curso desde tu computadora en casa, trabajo o donde tengas acceso a internet.
  • Diferentes horarios flexibles durante la semana y fines de semana.
  • Las evaluaciones parciales y finales son 100% online.

Conoce más sobre la alianza conWeTALK

Conoce más sobre WeTALK de la UPC, dale clic aquí.

Malla curricular

El programa de WeTALK consta de 6 niveles de estudio alineado al Marco Común Europeo de las lenguas (CEFR). Cursa cada nivel en la modalidad regular (14 semanas) o intensiva (7 semanas en el verano) durante un semestre académico.

Curso a llevar en WeTALK Nivel logrado
Beginner A1
High Beginner A1
Basic A2
Intermediate 1 B1
Intermediate 2 B1+
High Intermediate B2

Examen de Ubicación

El placement test o examen de ubicación se aplicará sin costo adicional, con la finalidad de determinar el nivel de inglés del alumno, en el que empezará sus estudios en WeTALK de la UPC.
Condiciones:

• Dirigido a alumnos nuevos que no han estudiado anteriormente en WeTALK ni en el programa de inglés de la UPN
  • El estudiante interesado no deberá presentar registros de inglés UPN en el historial académico. De lo contrario, se invalidará el resultado del examen de ubicación.
  • El estudiante inscrito al examen de ubicación recibirá una invitación señalando la fecha y horarios establecidos para la evaluación a través de correo electrónico.

Inscripción totalmente gratis:

Rinde la prueba y conoce el nivel de inglés que necesitas para matricularte.

Si deseas información y conocer cómo rendir el examen de forma gratuita, deberás registrarte.

Regístrate aquí

Cronogramas:

CALENDARIO ACADÉMICO 2024-02 Inicio de matrícula para estudiantes nuevos 15/04/2024
Inicio de matrícula para estudiantes reingresantes 15/04/2024
Inicio de matrícula para estudiantes continuos 23/07/2024
Fecha límite de retiro 18/08/2024
Duración (14 Semanas) INICIO FIN
Inicio de clases 19/08/2024 (lunes)
Actividad Oral Parcial 23/09/2024 (lunes) 29/09/2024 (domingo)
Actividad Oral Final 18/11/2024 (lunes) 23/11/2024 (sábado)
Último día de clases 23/11/2024 (sábado)
Mayor información dale clic aquí y un asesor se pondrá en contacto.

Pagos y financiamientos:

El costo del programa de inglés es de 826 soles.
Una vez registrado el curso, el sistema automáticamente fraccionará el pago total en 4 cuotas en los semestres regulares y en 3 cuotas en el semestre de verano.

Si usted requiere pagar al contado debe seguir el siguiente proceso:

• Si usted es estudiante nuevo, es decir que no ha llevado ningún curso del programa de inglés de la universidad, debe comunicarle al asesor antes de registrar el curso.
  • Si usted es estudiante continuo, es decir ha llevado algún curso del programa de inglés de la universidad, debe generar un ticket en Contacto UPN antes de registrar el curso.

El cronograma de pagos para el semestre de verano será el siguiente:

CRONOGRAMA PAGOS 2024-02
# de cuotas Vencimiento
1 Durante la inscripción (…)
2 20/08/2024
3 20/09/2024
4 20/10/2024
Mayor información dale clic aquí y un asesor se pondrá en contacto.

Certificaciones

La Universidad Privada del Norte, de acuerdo con su Reglamento de grados y títulos vigente, ha establecido las siguientes modalidades para certificar el dominio del idioma:

• Certificado de idiomas emitido por la universidad, expedido luego de haber concluido estudios de nivel A2, B1 o B2 en el Centro de Idiomas de la UPC.
  • Certificado de aprobación de un examen internacional que se encuentre listado en el Anexo N°02 del Reglamento de Grados y Títulos que muestre el puntaje de las 4 habilidades: comprensión auditiva (Listening), comprensión lectora (Reading), producción oral (Speaking) y producción escrita (Writing).

Contacto

Para más información sobre el programa de inglés de WeTALK, comunícate al 631 9090 Opción 1 o escribirnos al canal de whatsapp: +51 953 353 333.

Para mayor información dale clic aquí y un asesor se pondrá en contacto.