¿Qué beneficios obtendré a través de Office 365?

office 365 mi vida en upn

Conoce los beneficios que UPN te brinda con la plataforma Office 365.

Gestionar tus trabajos grupales y comunicarte con tus compañeros será mucho más sencillo ahora gracias a la plataforma Office 365. Conoce más sobre esta herramienta.

Una de las grandes ventajas de la nube es poder acceder a tus documentos importantes desde cualquier computadora en el momento que lo desees. La nueva plataforma Office 365 te permitirá esto y mucho más. Con ella, podrás compartir tu trabajo en tiempo real, comunicarte con tus compañeros de clase y profesores, utilizar los programas más conocidos de Microsoft Office, acceder al correo electrónico de la universidad, entre otros beneficios, como:

Más espacio de almacenamiento: Pasarás de tener 400 MB a 50 GB de almacenamiento.

Más dispositivos: Puedes ingresar a la plataforma a través de tu PC, Tablet o Smartphone, sin tener que desconectarte primero de uno de estos dispositivos.

Menos SPAM: Se reducirá al mínimo los correos SPAM en tu bandeja de entrada.

Recuperación de datos: Ya no tendrás que preocuparte de perder algún dato importante, pues recuperarlo será más sencillo gracias al aumento de capacidad.

Correo personalizado: El nuevo correo llevará tu nombre y apellidos.

La plataforma cuenta con 3 herramientas principales, las cuales serán de gran utilidad para las labores académicas. Estas son:

Agenda y calendario: Permite organizar las reuniones de trabajo en línea.

Office Online: Aplicativos para utilizar programas como Microsoft Word, Power Point y Excel.

One Drive: 15 GB de almacenamiento para que coloques tus documentos de trabajo.

Esta plataforma está disponible tanto para estudiantes como para docentes y colaboradores de nuestra universidad.

¿Cómo puedo utilizar Office 365?

Para ingresar a nuestra plataforma, deberás primero acceder al intranet con tu usuario y contraseña. Cabe mencionar que, si ingresaste en el ciclo 2015-2 o antes, tendrás que realizar primero el cambio de contraseña.

A continuación, deberás hacer clic en el ícono ‘Correo académico’. Una vez ingresado los datos de acceso, aparecerá una pantalla en la cual tendrás que seleccionar el idioma y la zona horaria. Luego, podrás visualizar tu bandeja de entrada, la cual cuenta con características interesantes y únicas, así como una mayor capacidad de almacenamiento.

¿Estás listo o lista para disfrutar de los beneficios de Office 365?

Ingresa Aquí