UPN y la SNI establecen alianza para impulsar el desarrollo empresarial y educativo

La Universidad Privada del Norte (UPN) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) han firmado una alianza de gran relevancia que marcará un hito en la colaboración entre el sector educativo y el empresarial. Este acuerdo busca integrar el conocimiento académico con las demandas y realidades de la industria peruana, creando sinergias que potenciarán tanto el ámbito empresarial como el académico.

Gracias a esta alianza, altos ejecutivos, decanos, directivos y otros representantes de UPN tendrán acceso a valiosos recursos y servicios proporcionados por la SNI, una de las instituciones más influyentes en el desarrollo industrial y económico del país. Entre estos beneficios, se destacan la participación en conferencias exclusivas con líderes de la industria, eventos que facilitarán el networking entre los principales actores empresariales y académicos, así como acceso a boletines informativos sobre las tendencias más relevantes para el sector productivo.

Este convenio también proporcionará herramientas clave para el fortalecimiento de proyectos conjuntos, como asesoría legal, comercio exterior, sostenibilidad y eventos regionales enfocados en el crecimiento de la industria manufacturera. La participación de UPN en estas iniciativas no solo fomentará la innovación y competitividad, sino que también permitirá a la universidad consolidarse como un referente en el desarrollo de soluciones que impulsen el crecimiento económico del país.

Con este importante acuerdo, UPN y la SNI confirman su compromiso con el desarrollo empresarial sostenible, integrando a la academia como un pilar estratégico para el futuro de la industria peruana. Este convenio representa una oportunidad sin precedentes para docentes, líderes académicos y directivos de UPN, quienes podrán ser parte activa de este proceso de transformación que promueve la competitividad y el progreso del país.

Este tipo de iniciativas posiciona a UPN como un socio clave en la formación de profesionales altamente capacitados, alineados con las necesidades del mercado y comprometidos con el desarrollo económico y social del Perú.