Explora, aprende, crece en el extranjero a través de nuestros programas de intercambio internacional

Postula a nuestros programas de movilidad internacional (intercambio estudiantil y doble titulación) conviértete en un estudiante global realizando movilidad académica en el semestre 2024-1.

Si estas en 4to ciclo en adelante y estas interesado en viajar al extranjero como estudiante de intercambio o doble titulación para el 2024-1, participa de nuestras charlas informativas. Durante estas charlas detallaremos sobre los destinos, las experiencias académicas culturales, y los requisitos para participar en un programa de intercambio y doble titulación.

Enlace de registro para acceder a las charlas: https://forms.office.com/r/RTssHJtaq6?origin=lprLink

Si planeas viajar el próximo ciclo, te recomendamos que desde ya tramites tu pasaporte en las oficinas de migraciones Perú.

Te esperamos en las charlas.

Conoce los convenios con que cuenta nuestra Oficina Internacional accediendo: clic aquí

Fecha de inscripción a los intercambios y doble titulación: del 26 de feb al 17 de mayo.