Nos unimos a la Universidad Nacional de Colombia para fomentar el intercambio estudiantil

Firmamos un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), la mejor universidad de Colombia, que permitirá a nuestra comunidad acceder a un programa de intercambio estudiantil y enriquecer su experiencia académica y cultural.

El convenio establece que nuestros estudiantes podrán cursar un semestre o un año en la UNAL, institución que es considerada como el principal centro de investigación de Colombia y que actualmente ocupa el puesto 243 del Ranking QS World.

El intercambio estudiantil es una oportunidad única para los estudiantes de ampliar su perspectiva académica, y para adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les serán útiles en su vida profesional y personal. Además, permite ampliar la red de contactos, sumergirse en nuevos horizontes culturales y mejorar el curriculum vitae.

Nuestros estudiantes pueden postular al programa de intercambio estudiantil a partir de la segunda semana de clases de cada semestre. Para ser parte debes considerar los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en 12 créditos como mínimo en el semestre de la postulación.
  • Tener un promedio mínimo de 13.00 en el semestre anterior a la postulación.
  • Contar con 80 créditos académicos aprobados o 60 si perteneces al Tercio Superior.
  • No registrar deudas, sanciones administrativas o disciplinarias en la universidad.
  • No llevar un curso por tercera matrícula.
  • Tener en cuenta los requisitos adicionales de la Universidad Nacional de Colombia.

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.